Transformers 5 la actriz Isabela Moner está cerca de unirse al reparto

La joven estrella de Nickelodeon Isabela Moner está muy cerca de formar parte del elenco de la quinta entrega de la franquicia.

Transformers 5 la actriz Isabela Moner está cerca de unirse al reparto

Dentro del casting de actores para la película Tranformers 5 la actriz Isabela Moner está cerca de incorporarse al reparto.

Según el portal The Wrap, dentro del casting de Transformers 5 la actriz Isabela Moner estaría cerca de unirse al reparto de la película, en el que podría interpretar un papel protagonista. La joven actriz de tan solo 14 años es una estrella en ascenso en las filas de Nickelodeon, pero aún es desconocida para el público en general. Esta quinta entrega de la franquicia volverá a tener en la dirección igual que ya pasó en las cuatro primeras entregas, al especialista en cine de acción Michael Bay, aunque según los rumores esta sería la última vez que dirija una película para esta franquicia.

En cuanto a Isabela Moner, actualmente forma parte del reparto de la serie “100 Things to Do Before High School”, y en su hasta el momento escaso curriculum destacan un par de producciones familiares para la televisión y su participación en la serie cómica “Growing Up Fisher” Alejada de la pantalla, Moner ha mostrado también un gran talento en Broadway, haciendo su debut en el teatro en una producción de Evita en el 2012.

Transformers 5 la actriz Isabela Moner está cerca de unirse al reparto

En el año 2014 se estrenó la cuarta entrega de la franquicia llamada Transformers IV: La Era de la Extinción, que fue todo un éxito comercial llegando a recaudar más de 1.1 millones de dolares en las taquillas de todo el mundo. La producción se convirtió además en la segunda película más exitosa de la saga Con vistas al futuro, hay prevista dos películas más, una sería un spin-off que podría llegar en 2018 y la otra sería Transformers 6 que llegaría en 2019 y que formaría parte de un Universo cinematográfico compartido.

Quizás te interese: Se confirman tres películas más de Transformers.

Como ya mencionamos arriba, Transformers 5 estará dirigida por Michael Bay, contará con la participación como productor ejecutivo de Steven Spielberg, Lorenzo di Bonaventura, Don Murphy y Tom DeSanto serán los productores, y una larga lista de escritores entre los que se incluyen la ganadora del Oscar Akiva Goldsman. El comienzo del rodaje de Tranformers 5 está previsto para el próximo mes de Mayo, y parece que su estreno en los cines podría coincidir con Wonder Woman el 23 de Junio de 2017.

Quizás te interese: Venom spin-off de Spiderman esta de regreso.

Trabajo en redacción y descubrimiento de nuevos avances tecnológicos y nuevas apps, además me encanta la ciencia,por eso participo como redactora de Cherencov.com.
Si deseas ponerte en contacto conmigo puedes hacerlos a través de mi email kriss@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here