Daredevil 3, Jessica Jones 2, Iron Fist y Los Defensores posibles fechas de estreno.

SeasonZero, ha revelado que el rodaje de la miniserie Los Defensores , que unirá a Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage, comenzará a finales del mes de Agosto.

Daredevil 3, Jessica Jones 2, Iron Fist y Los Defensores posibles fechas de estreno

Aún sin confirmación oficial este podría ser el calendario de Daredevil 3, Jessica Jones 2, Iron Fist y Los Defensores.

Las temporadas de Daredevil 3, Jessica Jones 2, Iron Fist y Los Defensores podrían estar confirmadas. Cuando Marvel y la cadena televisiva Netflix decidieron crear series independientes con algunos de los personajes más emblemáticos de la Casa de las Ideas (Marvel), seguro que no pensaban en un éxito tan repentino. El estreno de la primera serie “Daredevil” en Marzo del 2015 tuvo un enorme éxito para el servicio en streaming, que hace apenas un mes estrenó su segunda temporada. Pocos meses después llegó la serie “Jessica Jones” que también se ha convertido en un éxito, y a raíz de ello llegarán dos series más, “Iron Fist” y “Luke Cage”. De forma diferente a las series televisivas de su gran rival la DC, Marvel ha creado un universo más oscuro para estos cuatro personajes, que acabarán reuniéndose en el conocido equipo de superheroes conocido como “Los Defensores”.

Hace apenas unos días el actor Charlie Cox (Matt Murdock / Daredevil) estuvo presente un evento de la cadena Netflix durante dos días en París, en el que habló sobre la posible temporada 3 de Daredevil . El actor acabó anunciando que las serie “Los Defensores” comenzaría a filmarse a finales de este año, comentando que no tenía idea de como sería la historia, pero que estaba muy emocionado por saber como se combinarían los mundos de esos cuatro personajes y que tonalidad tendría esa serie, al poder reunir a todos esos personajes juntos”.

Daredevil 3, Jessica Jones 2, Iron Fist y Los Defensores posibles fechas de estreno.

Como ya hemos comentado, el pasado lunes día 11 Charlie Cox (Daredevil) dio a conocer cuando se comenzaría a rodar Los Defensores. Ahora parece que el comienzo de ese rodaje comenzará antes de lo que nos imaginábamos., ya que según el sitio web que suele estar bien informado SeasonZero, el rodaje de la miniserie que unirá a “Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist” comenzará a finales del mes de Agosto, acabará en Octubre y constará de 8 episodios. Por supuesto, todo esto tiene que ser confirmado por Marvel TV, sin embargo, si esto fuera así, significa que la temporada 2 de “Jessica Jones” en la cual están trabajando actualmente los escritores se empezaría a rodar después. Si nos fijamos en el calendario de estrenos de la series de la cadena Netflix que pone un intervalo de 6 meses entre cada una de ellas, nos podemos hacer una idea del horario de emisión.

Quizás te interese: Primeros detalles sobre la temporada 3 de Daredevil.

Si como ya hemos dicho tomamos como referencia las fechas de estreno de las series, la serie “Iron Fist llegaría” en la primavera de 2017 (el rodaje ha empezado esta semana, como se revela en un tweet de la actriz Jessica Henwick, que interpreta a Colleen Ala), la serie “Los Defensores” se estrenaría en 2017 y la segunda temporada de “Jessica Jones” estaría lista para la primavera de 2018.

En cuanto a la tercera temporada de Daredevil aún no se conoce nada al respecto, pero de momento parece muy poco probable que la serie pueda ofrecer nuevos episodios antes de finales del 2017 o comienzos del 2018. De todas formas si la serie “Luke Cage” (que tiene previsto un cruce con la próxima película de Marvel para la gran pantalla “Capitán América: Guerra Civil”) y Iron Fist tienen el mismo éxito que “Daredevil” y “Jessica Jones”, entonces Netflix y Marvel se replantearían su formato de emisión.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here