El MacBook Ultrafino estará disponible este año

Apple planea lanzar a finales de este año un portátil mucho más fino que el actual Macbook Air, se trata del MacBook Ultrafino.

MACBOOK ULTRAFINO

El nuevo MacBook que se espera para 2016 tendría un diseño mucho más delgado.

Este año, Apple, tiene pensado lanzar al mercado otro modelo de MacBook, este modelo sustituiría a los ya existentes en el mercado, los MacBook Air, Muchos rumores apuntaban a que el MacBook Ultrafino podría haber sido Julio de este año 2016 pero como todos los rumores, cambian y según Digitimes se podría retrasar hasta Octubre de 2016.

Este nuevo MacBook no tendría cambios drásticos pero si que se ha filtrado información de que este modelo de portátil de Apple podría ser mucho más fino que los actuales MacBook Air, esto sería debido a un cambio en los materiales y diseño de la parte donde se une la pantalla con el cuerpo del portátil, las bisagras, se trata del material que ya es usado en otros dispositivos de Apple, los iPhone y los iPad, el metal inyectado.

MACBOOK ULTRAFINO

Este material harían del MacBook un portátil ultrafino mucho más manejable y ligero, además, según 9to5Mac, el Macbook Ultrafino podría contar sólo con puertos USB-C en la carcasa del cuerpo del portátil lo que lo posibilitaría un portátil mucho más delgado. Aunque no está confirmado los cambios en la conectividad de los MacBook pero todo parece indicar que si Apple quiere un Macbook ultrafino tendrá que sacrificar algunas prestaciones de los modelos de MacBook.

Relacionado: Cómo evitar que tu iPhone sea hackeado

Cómo todo son rumores y sólo nos podemos fiar de los que se filtra en internet, sólo nos toca esperar y ver el próximo movimiento de Apple, está claro que tiene que lanzarse al mercado con nuevos modelos de portátiles mucho más finos que el actual Macbook Air ya que hay otras marcas como HP, que han lanzado la mercado el HP Spectre, que supera en ligereza y delgadez al actual Macbook air.

Quizás te interese leer: iOS 9.3.1| filtrado un grave fallo de seguridad

 

Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here