Juego de Tronos las temporadas 7 y 8 podrían ser más cortas

Michael Lombardo presidente de entretenimiento de la cadena HBO, habla en una reciente entrevista sobre las temporadas 7 y 8 y el posible final de la serie.

A diferencia de temporadas anteriores de Juego de Tronos las temporadas 7 y 8 podrían ser más cortas.

Según los showrunners de la serie Juego de Tronos las temporadas 7 y 8 podrían ser más cortas que las anteriores. Mientras los fans se preparan para el estreno de la sexta temporada de la serie de Juego de Tronos, que comenzará el próximo día 24 de este mes de Abril en la cadena HBO, el equipo que está detrás de la serie ya está planificando las próximas temporadas.

Esta temporada 6 continuará con las historias centradas en varios personajes que sobreviven, y nos dará más respuestas a los misterios que rodean a los Caminantes Blancos que parecen causar todas las guerras. Hace poco tiempo los showrunners de la serie David Benioff y D. B. Weiss comentaron que estan considerando que los episodios de la temporadas séptima y octava de Juego de Tronos sean más cortos, con base en sus decisiones sobre el número de horas de la serie.

Durante una entrevista reciente con el portal Variety, el productor David Benioff comentó lo siguiente:

“Creo que podríamos encontrarnos en nuestros 13 episodios finales después de esta temporada. Todo esto de momento es una conjetura, ya que todavía no hay nada definido.”

Desde hace algún tiempo se ha venido rumoreando que las próximas temporadas de Juego de Tronos serían más cortas, y preguntando a Michael Lombardo presidente de entretenimiento de la cadena HBO por este asunto, este ha comentado que esta idea ha estado en muchas de las conversaciones entre los creadores de la serie y la cadena, y siempre fue parte de lo que Weiss y Benioff tenían en mente. Y mientras que un final de la serie podría ser o no ser inminente, Lombardo tuvo que admitir que el fin de la serie en un plazo corto sería complicado de asimilar, por una parte como un ejecutivo (que debe apreciar el éxito económico de la serie) y por otra como un fan de la serie. Esto es lo que comentó Lombardo en la entrevista:

“Será interesante ver con qué fuerzas se sienten cuando estemos en condiciones de anunciar las temporadas 7 y 8. Con una serie que resuena de tal forma y funciona en todos los niveles, es doloroso imaginar que algún día tendrá que terminar. Al mismo tiempo tanto David como Dan tienen una gran responsabilidad y los respeto enormemente.”

Quizás te interese: Nuevo trailer de la temporada 6 de Juego de Tronos.

La entrevista fue inmediatamente seguida por una declaración de la cadena HBO, aclarando que a pesar de estas conversaciones nada ha sido confirmado. La declaración de HBO dice lo siguiente:

“Cualquier conversación sobre el final de Juego de Tronos y el número de episodios de las temporadas siguientes es puramente especulativa. Como es habitual, HBO se sentará con Dan y David para discutir los detalles una vez que se haya tomado la decisión de seguir adelante con la temporada 7.”

La temporada 6 de Juego de Tronos se estrenará el próximo 24 de Abril, y será emitida por la cadena HBO.

Quizás te interese: Temporada 6 de Juego de Tronos el reparto nos habla del estreno.

Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here