Spiderman: Homecoming podría contar con Robert Downey Jr. en el reparto

La nueva película de Marvel, Spiderman: Homecoming llegará a la gran pantalla en el verano del 2017 y podría contar en el reparto por Robert Downey Jr.

spiderman homecoming

Robert Downey Jr. podría participar en la superproducción de Spiderman: Homecoming

Tras la confirmación del título de la nueva película del superhéroe arácnido, Spiderman: Homecoming, ahora se rumorea con la participación de Robert Downey Jr. en el reparto de actores.

Tom Holland será el actor encargado de dar vida en el celuloide a Peter Parker en esta nueva película de hombre araña, y la sorpresa puede venir por parte de otro actor carismático, Robert Downey Jr., ya que el multimillonario Tony Stark (Iron Man) podría compartir una escena junto a la tía May, una noticia que aún no ha sido ni confirmada ni desmentida por la productora.

Declaraciones de Robert Downey Jr.

Sin embargo en el prestigioso programa de Jimmy Kimmel y con su desparpajo habitual Robert Downey Jr. declaro: “Por qué no? ahora estoy sin trabajo“, en una entrevista para promocionar la nueva producción de otro superhéroe Capitán America: Civil war, donde  también participará el nuevo Spiderman de Tom Holland.

Tal y como informaban hace pocos días en Movieweb, Tom holland habría presentado un material inédito donde se muestra a Iron Man con la tía May en una escena que podría confirmar la participación de Tony Starks (Robert Downey Jr.) en la nueva aparición de Spiderman en el cine.

spiderman homecoming

Quizas te puede interesar leer: Iron Man 4 podría sustituir a Robert Downey Jr. por otro actor

Spiderman: Homecoming estará dirigida por Jon Watts y estará en la gran pantalla en el verano del 2017, aunque aún no se ha podido confirmar, en esta ocasión el villano al que se tendrá que enfrentar esta vez el hombre araña será El Buitre, tal y como ocurre en el cómic que lleva el mismo título que la superproducción.

También te puede interesar: Capitán América Civil War ofrece un spot más intenso

 

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here