The Walking Dead | final de la Temporada 6, fotos de detrás de las cámaras

Siguen las teorías sobre a quién mató Negan en el final de la temporada 6 de The Walking Dead pero hoy os traemos las mejores imágenes de detrás de las cámaras para hacer más corta la espera hasta el estreno de la séptima temporada.

The Walking Dead Temporada 6, fotos del rodaje

La temporada 6 de The Walking Dead terminó, pese a sus fans y seguidores, con un cliffhanger que nos dejó a todos con la mirada estrábica, esa imagen de Negan (Jeffrey Dean Morgan) con su bate Lucille y el grupo de Rick Grimes (Andrew Lincoln) arrodillados en frente del nuevo villano de la serie, no se nos va de la cabeza, ni tampoco la escena final en la que saca a jugar a Lucille para propinar una paliza mortal a uno de los personajes, la sangre cae por la cámara como si el golpe lo hubiéramos recibido nosotros en primera persona. Sin duda es uno de los cliffhanger más sonoros de la historia de la televisión.

Internet está plagada de teorías que si las examinamos con profundidad todas podrían ser de alguna manera ciertas. Es verdad que, si nos fijamos en los cómics, el primer personaje importante que muere a manos de Negan es Glenn, pero los guionistas de la serie no siempre han seguido la trama de los cómics de Robert Kirkman, así que podemos decir a ciencia cierta que nadie, sin ser del reparto o guionista de The Walking Dead, sabe a quién mató Negan en la Sexta temporada de TWD.

Lo que si podemos hacer es relajarnos y ver las imágenes de detrás de las cámaras de una de las series más vistas de la historia de la televisión, Os dejamos algunas fotos que se tomaron en lo momentos de rodaje y en las que podemos comprobar, al menos a simple vista, el buen rollo que hay entre los compañeros de reparto.

Relacionado: The Walking Dead, nueva teoría prueba que Glenn es la víctima de Negan

Steven, Danai, Andrew, Michael Cudlitz y Norman Reedus, pasando el rato detrás de las cámaras
Norman Reedus enseña su cuchillo con su nombre inscrito y el logo de la serie
Daryl (Norman), Denise (Merritt Wever) y Rosita ( Christian Serratos) en la escena en la que muere Denise.
Denise (Merritt Wever) en la escena dónde muere atravesada por una flecha
Rosita (Christian Serratos) y Abraham (Michael Cudlitz) en un descanso del rodaje
Steven Yeun (Glenn) da un abrazo a la productora de la serie, Denise Huth.
Josh da una vuelta en un curioso vehículo
Josh y Michael poniendo morritos y pose para en un descanso del rodaje

Seguiremos ampliando información de la serie, sabemos los ansiosos que estáis con saber algo sobre el desenlace de la temporada 6 de The Walking Dead, además de teorías que podrían ser válidas sobre a quién mató Negan, todo es bueno para ir pasando el rato y que se nos haga mas corta la espera para el estreno de la temporada 7 de The Wallking Dead.

Quizás te interese leer: The Walking Dead, fecha de estreno de la temporada 7 y novedades