Aquaman: James Wan habla sobre los orígenes en su película

Así es como el director James Wan convertirá a un "desvalido" Aquaman en un auténtico Badass.

Aquaman el director James Wan habla sobre los orígenes de su película

Sobre la futura producción de Aquaman: James Wan habla sobre los elementos originales de la película.

Pensando más allá de La Liga de la Justicia sobre la siguiente producción Aquaman, James Wan habla sobre los orígenes del personaje en su película. En muchos sentidos, es bastante sorprendente que el público todavía no haya tenido la oportunidad de ver a Arthur Curry – también conocido como Aquaman el Rey de la Atlántida – en una película independiente. Quizás se deba al pasado del personaje en las realizaciones animadas y series de tv, en las cuales se puede haber pasado por alto su potencial en la lucha contra el crimen y su habilidad especial para nadar y hablar con los delfines.

Salvo los fans de los cómics, entra dentro de lo razonable pensar que la mayor parte de la gente conozca muy poco de Aquaman. Aparte de su breve aparición en la reciente película “Batman v. Superman: El Amanecer de la Justicia”, al personaje no se le ha ofrecido demasiado tiempo de calidad en la pantalla, para mostrar quién es verdaderamente y conocer todo lo que él puede hacer.

La historia que existe alrededor de este personaje puede empezar a cambiar cuando el actor Jason Momoa le de vida con un papel más amplio en la la primera parte de La Liga de la Justicia (2017), además de su película independiente titulada con su mismo nombre Aquaman (2018). La película estará dirigida por James Wan, director que se ha convertido en una referencia dentro del genero del cine de terror con producciones como “Saw” (2004), “Insidious” (2010) o “Expediente Warren” (2013), a estás dos últimas hay que sumarle las secuelas que también estarán dirigidas por él. En una entrevista reciente con MTV News, Wan ha comentado algo más sobre como será su versión del Rey de la Atlántida y los orígenes del personaje:

“Antes de eso debe llegar La Liga de la Justicia, así que tengo que ser respetuoso con eso. En muchos sentidos … es una continuación, pero hay elementos sobre su origen, y esa es la historia que estoy emocionado por contar”.

Aquaman el director James Wan habla sobre los orígenes de su película

Aunque las declaraciones de Wan no definen mucho como será la versión exacta que quiere el director, parece que la historia si implica unos orígenes del personaje. El director que comentó además que es un gran fan del personaje, siempre ha visto a Arthur Curry (Aquaman) como un personaje débil y ahora se le ofrece la oportunidad de que en su próxima película pueda transformar su carácter y convertirlo en un auténtico badass.

Quizás te interese: Amber Heard confirma su papel en la Liga de la Justicia.

“Una gran parte de mí me decía que existía un gran potencial en este personaje. Como todos sabemos, Aquaman es un poco el blanco de las bromas en el mundo de los superhéroes. Hay algo bueno en todo eso y me encanta la idea de que parezca el más desvalido, el llega como un perdedor y de repente supera de golpe las expectativas de la gente”.

Para esta película además del actor Jason Momoa que interpretará a Arthur Curry / Aquaman el Rey de la Atlántida, también esta confirmada la actriz Amber Heard que desempeñará el papel como Reina de la Atlántida. Aquaman tiene previsto su llegada a los cines el 27 de Julio de 2018, aunque antes lo podremos ver en La Liga de la Justicia que si no existe ningún contratiempo llegaría los cines el 17 de Noviembre de 2017.

Quizás te interese: La Liga de la Justicia: Parte 1 comienza a rodar en Abril.

Cendón Bernard
Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here