Crónicas Vampíricas |¿terminará la serie? Ian Somerhalder lo aclara

Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries) podría llegar a su fin al final de la temporada 8, Ian Somerhalder aclara sus declaraciones.

CRONICAS VAMPIRICAS temporada 8

Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries) podría llegar a su fin en la Octava temporada

Ian Somerhalder, el actor protagonista de Crónicas Vampíricas, que interpreta a Damon Salvatore armó un gran revuelo el jueves cuando en su cuenta oficial de Twitter comentó que decía adiós a su personaje de Damon Salvatore tras la Octava temporada. Todos relacionaron su marcha con el fin de esta serie que ha sido todo un éxito de audiencia durante años en EEUU.

El propio Ian, en una entrevista concedida en una convención que se celebra en varias ciudades americanas, la WalkerStalker Con, anunciaba que tras su marcha en la Octava temporada de Crónicas Vampíricas su historia se daba por concluída, es decir, la octava temporada aclararía toda la historia de Damon Salvatore, su personaje en la serie, para poner fin a su aparición en The Vampire Diaries.

La mayoría de seguidores de esta serie pensaron que una vez que Ian se fuera de la serie y de que su personaje abandonara la trama principal de ella la serie se daría por finalizada, pero este mismo martes Ian Somerhalder aclaraba sus palabras y justificaba su marcha, comentaba que estaba tan excitado por contarle a la audiencia que su personaje por fin llegaba a su desenlace final y que el público conociera su historia completa, que dio a entender algo que no era cierto, que la serie se terminaba con su marcha. “Los únicos que pueden decidir el futuro de la serie son los productores y guionistas, vayamos poco a poco y por partes, rodaremos la temporada 8 y luego que venga lo que tenga que venir

cronicas vampiricas - the vampire diaries

Quizás te interese leer: A quién mata Negan en The Walking Dead 6 ? Nueva teoría

Ian Somerhalder (Damon Salvatore) se hizo famoso tras interpretar a Boone Carlyle en la famosa serie “Perdidos” (Lost), y luego terminó de conseguir la fama en la serie Crónicas Vampíricas, serie de ficción juvenil donde comparte elenco con Nina Dobrev (Elena)  y a Paul Wesley, (Estefan Salvatore).

Desde The CW y WB no ha habido confirmación ni negación del final de la serie por lo que no podemos saber a ciencia cierta si la serie contará con una temporada 9, lo que si sabemos es que aún nos queda toda una temporada 8 para ver qué pasa y que les depara a los protagonistas de Crónicas Vampíricas.

Relacionado: Juego de Tronos las temporadas 7 y 8 podrían ser más cortas

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here