Los Defensores de Marvel incorpora nuevos guionistas

Douglas Petrie y Marco Ramírez serán los showrunners de la próxima serie original de Marvel y Netflix, titulada "Los Defensores".

Los Defensores de Marvel incorpora nuevos guionistas

La próxima serie de Marvel y Netflix titulada Los Defensores de Marvel incorpora nuevos guionistas

La próxima serie de la cadena televisiva Netflix titulada Los Defensores de Marvel incorpora nuevos guionistas que ya trabajaron en la serie Daredevil. Este se está convirtiendo sin duda en un buen año para Los Defensores, serie que reunirá a los héroes televisivos de la cadena Netflix. Al igual que ya sucedió con la primera temporada, la temporada 2 de Daredevil fue muy bien recibida por la crítica; el reparto de Iron Fist serie más inmediata del dúo que forman Marvel y Netflix sigue creciendo, y Luke Cage ya se vislumbra en el horizonte.

Después de que se conociese la semana pasada nuevos miembros del reparto de Iron Fist, el universo de Los Defensores continua creciendo con la incorporación de dos guionistas que muchos fans de las series Marvel ya conocerán. Los guionistas Douglas Petrie (Daredevil, Buffy cazavampiros) y Marco Ramírez (Daredevil, Orange Is the New Black) regresan como showrunners del Universo Marvel con la próxima serie original de Netflix.

Aparte de la incorporación de estos dos guionistas también se une al equipo Drew Goddard (Marte, Alias) como productor ejecutivo. Los Defensores será una miniserie que reunirá a los cuatro héroes ya establecidos en la pequeña pantalla; Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Iron Fist (Finn Jones) y Luke Cage (Mike Colter) juntos para hacer frente a su mayor amenaza.

Netflix está encantada del regreso de los dos showrunners, y la vicepresidenta de contenido original de la cadena Netflix, Cindy Holland solo tenía palabras de elogios por la incorporación de los guionistas: “No podemos esperar a ver cómo Drew introducirá al equipo de Los Defensores ya completo a nuestra audiencia. Doug y Marco cautivaron a los espectadores con su continuación de la historia de Matt Murdock en la segunda temporada de Daredevil.”

Los Defensores de Marvel incorpora nuevos guionistas.

Por otro parte el jefe de Marvel Tv, Jeph Loeb, también ofreció sus impresiones sobre la incorporación de los guionistas:

“Estamos muy contentos de unir a nuestros cuatro héroes de la calle en una épica historia diseñada por Doug y Marco cuyo trabajo realizado en la serie Daredevil habla por sí solo. Ellos no solo escriben y producen una gran serie de acción y aventura, sino que también ponen el corazón y los toques de humor referencia de la casa Marvel. Con la inclusión de Drew Goddard, tenemos un equipo verdaderamente fantástico como serán los propios Defensores”.

Quizás te interese: Daredevil 3, Jessica Jones 2, Iron Fist y Los Defensores posibles fechas de estreno.

Aunque el resto de miembros del reparto de la serie son por el momento un misterio, parece lógico pensar que los principales personajes secundarios de las series independientes de Marvel y Netflix, completen el resto del elenco de Los Defensores. Deberían estar en esa lista personajes como Claire Temple (Rosario Dawson), Trish Walker (Rachael Taylor), Foggy Nelson (Elden Henson) y personajes que aún no han hecho su aparición como Misty Knight (Simone Missick). A ellos después del éxito que ha tenido su aparición en la temporada 2 de Daredevil, también se les podría unir Frank Castle / The Punisher (Jon Bernthal).

La serie de Los Defensores se convertirá en la primera serie colectiva de Marvel y Netflix producida para la pequeña pantalla, y dependiendo del éxito que tenga, sin duda será determinante para que Netflix y el Universo cinematográfico de Marvel se expandan, con el claro objetivo de introducir más superhéroes. El comienzo del rodaje de Los Defensores se producirá a finales de este 2016.

Quizás te interese: Daredevil: Charlie Cox confirma fecha de rodaje de Los Defensores.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here