Wayward Pines temporada 2 y spoilers de la temporada 3

Wayward Pines temporada 2 y spoilers de la temporada 3

El productor ejecutivo M. Night Shyamalan habla sobre Wayward Pines temporada 2 y spoilers de la temporada 3.

Cuando estamos a un mes y diez días escasos para su estreno, M. Night Shyamalan habla sobre Wayward Pines temporada 2 y ofrece algunos spoilers sobre la futura temporada 3.

SPOILERS: Este artículo contiene spoilers de la temporada 2 y 3 de la serie Wayward Pines. Sigue leyendo si quieres saber lo que sucede a continuación, antes de que se estrenen los nuevos episodios correspondientes a la segunda temporada.

Hace muy poco tiempo M. Night Syamalan productor ejecutivo de la serie Wayward Pines de la cadena FOX, dejó caer en una entrevista que la serie dramática y de ciencia ficción solo llegaría hasta la tercera temporada. Ahora Shyamalan proporciona algunos detalles más sobre su reciente declaración.

En un principio la serie Wayward Pines estaba diseñada para durar tan sólo una temporada. Los escritores y productores inicialmente diseñaron la primera temporada pensando que era la primera y única, cuyo contenido era el principio, medio y final basado en los libros de Blake Crouch. Sin embargo, los fans de la serie querían una continuación, motivo por el cual los guionistas de la serie decidieron continuar con el proyecto. La primera temporada de la serie emitida el año pasado duró 10 episodios y la segunda temporada cuyo estreno será el próximo mes de Mayo, constará también de 10 episodios.

Wayward Pines temporada 2 y spoilers de la temporada 3

Según el portal SlashFilm durante la edición reciente de la Wondercon en el panel para la temporada 2 de “Wayward Pines”, M. Night Shyamalan anunció que la serie tendrá una duración de tres temporadas como máximo. Shyamalan en un informe de AV Club dijo esto:

“Creo que podemos decir que esta historia se cerrará en tres temporadas. Tenemos la oportunidad de decir que en la tercera y última temporada tendremos el desenlace”.

A continuación vemos la promo emitida durante la reciente edición de la Wondercon para la temporada 2 de la serie Wayward Pines.

Wayward Pines – Temporada 2 promo

Shyamalan hablo también sobre la temporada 2, comentando que continuará desarrollando lo que los espectadores pudieron ver en la primera temporada:

Quizás te interese: Trama del final de la temporada 1 de Sin Limites.

“Los fans pudieron ver previamente a los Abbies fuera de la cerca de Wayward Pines, y estas extrañas abominaciones continuarán amenazando a la gente de la ciudad en la próxima temporada. Shyamalan, que reveló que la trama adicional puede extenderse fuera de la valla de alguna manera, indicó también que en esta segunda temporada se conocerá más detalles sobre los Abbies. A pesar de que los espectadores pueden tener algunas ideas sobre lo que es un Abbie, podrían estar equivocados. Habrá un un número de giros importantes especialmente sobre los Abbies, que pueden poner a la raza humana camino de la extinción.”

Anteriormente, Matt Dillon desempeñó el papel protagonista y se sacrificó por la gente de la ciudad. Ahora, la primera generación se ha hecho cargo y el nuevo protagonista, un cirujano interpretado por Jason Patric, se encontrará en medio de una elaborada rebelión. La segunda temporada de la serie Wayward Pines llegará a la cadena FOX el próximo 25 de Mayo de este 2016.

Quizás te interese: iZombie, Temporada 2 termina con masacre al estilo The Walking Dead.

20 Comentarios

  1. MUY BUENA ME LA VI EN 1 SEMANA LAS 2 TEMPORADAS LA PRIMER TEMPORADA LA MEJOR, PENSE QUE LA SEGUNDA IBA A ESTAR MAS INVOLUCRADO EL HIJO DE BUCK PERO APARECIO MUY POCO Y LO MATARON. Y LOS ABBIES DEJAN ESCAPAR AL BA1RBON NO ERAN MALOS LOS ABIES POR CULPA DE LA MIERDA DE HUMANOS QUE SOMOS HOY POY HOY JAJAJA 1

  2. creo que el bebé que se ve es un cruce entre ambas especies…o es de la madre reina de la tribu…el bebé sigue teniendo orejas puntiagudas…quizás su padre sea el que sale del pueblo de melena…

  3. Se supone que los abis resisten a las enfermedades de la peste viruela y tal por lo que veo en el ultimo episodio de la segunda temporada! Creo que en la tercera esta la evolucion de los abis alguien piensa lo mismo?

  4. Muy buena temporada. Excelente, electrizante ultimos dos capitulos. Calculo que en la tercer temporada, de alguna forma, a los espectadores, nos hagan entender que los abbies son el futuro. Estaria muy bueno esa vuelta de tuerca. Saludos desde argetina, buenos aires. Avellaneda. Ciudad del Rey de Copas.

  5. Extremadamente interesante vi la primera temporada en un dia y la segunda al otro dia la amo espero la tercera temporada con ancias …. 🙂

  6. Segunda temporada innecesaria. Genial que hubiera terminado en la primera. una vez mas a pasado como en prision break. ahi alta calidad para una temporada y gran serie si se hubiera terminado en dicha temporada. YO me quedo con la primera temporada de esta serie. y con prison break. con dos temporas. muchas veces el hacer dinero y audiencia termina destrozando una gran obra. aunque siempre pasa lo mismo aunque pase lo año. paso con galactica gran serie y despues galactica 1980 (quitando el capitulo de dick berenick (creo que se escribe asín y si me confundo lo siento. (starback o fenix (en el equipo A). Los demás una porquería. Una serie ahí que saber que cuando se acaba se acaba. el final de PERDIDOS nos dejo eso perdidos. tanto tiempo para nada. Mi mejores series la nueva de GALACTICA estrella de combate y claro THE WALKIND DEAD. hay muchas buenas series que están genial y espero nuevas temporadas. pero no de la que me refiero en el principio. Me encanta the flash y arrow. Superguirl aun no me termina de convencer. e escuchado que en la segunda temporada sale un nuevo SUPERMAN (fallo. tenia que haber sido tom welling (smalville)gran fallo. Y ya termino diciendo una verdad como cristo. SUPERMAN murió con reeve. Y no doy mas el palmazo. un abrazo a todos.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here