The Big Bang Theory |Temporada 10, ¿Se acerca su fin?

The Big Bang Theory se ha convertido en la sitcom más rentable de la TV sólo comparable a Friends, el actor Kunal Nayyar ha concedido una entrevista donde ha hablado abiertamente sobre la serie.

THE BIG BANG THEORY final

Kunal Nayyar ha declarado que el final de The Big Bang Theory podría estar cerca

Parece que fue ayer cuando vimos a el primer capítulo de The Big Bang Theory en el que conocíamos a Sheldon Cooper (Jim Parsons), Leonard Hofstadter (Johnny Galecki)Rajesh Ramayan Koothrappali (Kunal Nayyar)Howard Joel Wolowitz (Simon Helberg) y por último y su nexo de unión en muchas maneras, Penny (Kaley Cuoco), la vecina rubia que tanto quebraderos de cabeza le daba a Leonard.  Más tarde se unirían al reparto la novia de Shledon, Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik) y la que sería la  esposa de Howard,  Bernadette Rostenkowski (Melissa Rauch). 

En 2014 supimos que el reparto principal de esta sitcom renovaban por tres temporadas más, temporada 8, 9 y 10, lo que llamó mucho más la atención es el salario que se negoció con los tres protagonistas principales de The Big Bang Theory, Johnny Galecki, Jim Parsons y Kaley Cuoco firmaban un contrato por 3 años, correspondiente a las tres temporadas siguientes por la friolera cantidad de 1 millón de dólares por capítulo, la suma de de capítulos de las 3 temporadas son 72 por lo que se llevarían 72 millones de dólares por las 3 temporadas. El resto del reparto no se quedó atrás y negociaron un salario cercano a los 750.000 dólares.

Recientemente el actor que da vida a Raj Koothrappali, Kunal Nayyar, concedió una entrevista a BANG Showbiz donde pudo hablar libremente sobre la exitosa serie de televisión, el actor de origen hindú de 34 años aseguraba que la serie tiene una fecha de caducidad próxima y tan sólo le da un par de años más en antena, Kunal, que lleva en la serie desde el comienzo de ésta en el 2007, afirmaba que él tiene otro año más de contrato que consistiría en la temporada 10 de la serie ya que actualmente se está emitiendo la temporada 9. El resto de actores tendrían también un contrato que se acabaría en la temporada 10.

the big bang theory temporada 10

Relacionado: Wayward Pines temporada 2 y spoilers de la temporada 3

Ahora sólo falta saber si la cadena CBS y Warner están dispuestas a mejorar el contrato de los actores de The Big Bang Theory, todo depende de la productora y Warner quiere pagar más de 1 millón de dólares por capítulo o si mantienen este salario, lo que está claro es que todo lo que empieza tiene un final, ¿estamos ante el fin de The Big Bang Theory? sólo el tiempo lo dirá, por lo pronto aún tenemos por delante la temporada 10 y luego les tocará a ellos mover ficha.

Quizás te interese leer: Crónicas Vampíricas |¿terminará la serie? Ian Somerhalder lo aclara

 

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here