Apple revela como será el nuevo iPhone de cristal

Ming-Chi Kuo, analista de KGI, ha filtrado esta información que asegura que un iPhone totalmente renovado y de cristal estaría disponible en 2017.

iphone 8 cristal

Un iPhone renovado en cristal será la gran apuesta de Apple

Apple parece que ya se ha cansado de seguir una pauta establecida en cuanto al diseño del iPhone, atrás quedaban los primeros modelos realizados en plástico y los que conocemos hoy en día de aleación de aluminio y metal. Parecen que quieren darle un lavado de cara tanto a las pantallas de sus terminales móviles como al diseño de estos.

Ayer se filtraba a través de la empresa muy vinculada a Apple, KGI y su responsable de seguridad, Ming-Chi Kuo, que es considerado como el mejor analista en temas que tienen que ver con Apple, la primera imagen de lo que podría ser el próximo iPhone.

En la imagen donde puede revelar el nuevo diseño del iPhone podemos ver una  estructura externa acabada en cristal, se sustituirá la actual carcasa de aleación de aluminio por un acabado en cristal, el marco seguiría siendo de metal que sujetarán dos paneles de cristal lo que dará un aspecto futurista y moderno. Este diseño en cristal no es la primera vez que se utiliza en Apple, recordemos que los iPhone 4 y 4S estaban acabados en cristal, no era raro ver que muchas personas tenían la carcasa rota o estallada debido al cristal usado en su diseño. El cristal aplicado a la tecnología ha sufrido muchos avances desde el iPhone 4 y 4s por lo que, aunque será el iPhone más delicado, seguramente sea más seguro que los anteriores modelos de Apple.

iphone 8 cristal

Además por fin podremos disfrutar de la pantalla AMOLED curva, hace un tiempo Apple firmaba un acuerdo de 2600 millones de dólares con SAMSUNG display que será la encargada de la fabricación de 100 millones de pantallas de 5,5 pulgadas para principio del año que viene, lo que ya sería un rumor más que confirmado.

Relacionado: El MacBook Ultrafino estará disponible este año

Lo que no está claro aún es la nomenclatura que le darán a este renovado iPhone, según Ming-Chi Kuo quieren un iPhone totalmente diferente a los demás por lo que seguro que su nombre no irá precedido de S, será un nombre nuevo. Mientras todos esperamos el lanzamiento del iPhone 7 este año, todo parece indicar que muchas personas esperarán para adquirir el 8 el siguiente año ya que, el “iPhone 8 de cristal“, como lo llaman muchos, podría estar disponible en el 2017.

Quizás te interese leer: iOS 9.3.1| filtrado un grave fallo de seguridad

 

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here