Arrow temporada 5 mejorarán las historias de los flashbacks

Arrow temporada 5 mejoraran las historias de los flashbacks

Marc Guggenheim y Wendy Mericle han comentado que en Arrow temporada 5 mejorarán las historias de los flashbacks.

En una entrevista reciente con los showrunners de la serie, estos afirmaron que en Arrow temporada 5 tratarían de realizar los flashbacks con el mismo éxito de las dos primeras temporadas.

Desde que la serie Arrow hizo su debut en la cadena CW el 14 de Noviembre de 2012, el personaje de Oliver Queen (Stephen Amell) ha estado presente en un gran cantidad de aventuras en Star City.

Durante las dos primeras temporadas, la historia del malcriado multimillonario que llega a convertirse en Arrow es contada a través de flashbacks. Oliver Queen después de un naufragar el barco donde viajaba, queda varado en “Lin Yu”, una isla en el Mar del Norte de China donde aprende duras lecciones a manos de Yao Fei, Slade Wilson y el capitán del Amazo.

La gran transformación de Oliver, sobre el hombre que era antes de ese naufragio y el hombre en el que se convierte cuando abandona la isla, es muy dura. Los flashbacks que se emiten durante los episodios de esas dos primeras temporadas fueron tensos, con mucha acción y con unos giros narrativos muy interesantes.

Cuando Oliver por fin derrota a Slade Wilson y comienza la tercera temporada, los flashbacks empiezan aparecer forzados. Oliver abandona la isla realizando un viaje a Hong Kong, donde consigue aprender más cosas acerca de ARGUS y de los metodos de tortura. La serie bajó su ritmo en la temporada 4, cuando él regresó a Lian Yu para obtener una educación en el misticismo y encontrar a su ídolo en lo magia, Damien Darhk.

Arrow temporada 5 mejoraran las historias de los flashbacks

Los fans y los críticos se han mostrado en los últimos tiempos muy distantes de los flashbacks, y Marc Guggenheim y Wendy Mericle los showrunners de la serie han tenido en cuenta sus quejas. En su participación durante el Festival del Sindicato de Guionistas (vía TVLine), Guggenheim comentó el trabajo complicado y la enorme dificultad que tiene realizar flashbacks y que resulten especialmente interesantes para la audiencia. Esto es lo que dijo el escritor-productor de la serie:

Quizás te interese: Revelaciones del final de la temporada 2 de The Flash.

“Lo que verdaderamente enamora de los flashbacks, es ver la gran diferencia existente, entre el Oliver Queen que todos conocemos actualmente y el Oliver que conocimos cinco años antes. El problema es que en los flashbacks de Oliver estamos contando una historia de un lustro, de forma que cuanta más profundidad se consigue en los flashbacks, más cerca está de convertirse en Arrow y por lo tanto se pierde ese elemento de los flashbacks que era tan interesante.”

En cuanto hacia donde podrían ir dirigidos los flashbacks de la temporada 5 de Arrow, la escritora-productora Wendy Miracle no quiso confirmar el destino, pero una reciente referencia a Rusia por parte del personaje Taiana Venediktov nos puede dar una pista.

Con una tímida sonrisa la productora comentó; “No quiero ofrecer demasiado, pero es una muy buena posibilidad que finalmente podamos averiguar cómo Oliver consiguió ese tatuaje Bratva y cómo aprendió a hablar el idioma ruso.”

La cuarta temporada de la serie Arrow se emite todos los miércoles por la cadena CW.

Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here