Juego de Tronos temporada 6 Arya aprende a pelear sin ver

La actriz Maisie Williams comenta que Arya se encontrará en una complicada situación cuando la serie "Juego de Tronos" regrese a finales de este mes.

En un nuevo clip de Juego de Tronos temporada 6 Arya personaje interpretado por Maisie Williams aprende a luchar con su ceguera.

En un nuevo sneak peak de Juego de Tronos temporada 6 Arya aprende a luchar a pesar de la ceguera causada por Jaquen H’gar. Conforme pasan los días hacia el final del mes, nos acercamos cada vez más al estreno de la temporada 6 de la serie de Juego de Tronos. La idea principal en esta nueva temporada es que la serie se expanda más allá de la serie de novelas “Canción de hielo y fuego” del escritor George R. R. Martin, bajo el guión de los showrunnres de la serie D. B. Weiss y David Benioff.

En el nuevo clip de la inminente temporada, los fans tienen la oportunidad de saber que ha pasado con Arya Stark mientras continúa su formación en Braavos, en una situación en la que se encuentra completamente ciega. El clip al igual que la serie en sí es rápido y brutal, donde se nos muestra como la joven guerrera aprende las capacidades para luchar con el inconveniente de su ceguera.

Por la cabeza de los fans de la serie nunca ha pasado que la joven Arya (Maisie Willaims) desaparezca de la serie con una muerte inesperada. Tanto la actriz y como la larga lista de admiradores de la joven hija de Ned Stark , piensan que ella estará bien. Tal vez no sea tan cierto cuando la temporada 6 arranque en tan sólo unos días. En palabras de la actriz, su personaje Arya regresa para encontrarse a sí misma en un lugar bastante terrible. Este es el nuevo clip de corto de la temporada 6 de Juego de Tronos, en el que podemos ver al personaje en su entrenamiento:

Juego de Tronos temporada 6 – Sneak Peek

En palabras de la actriz Maisie Williams sobre su personaje comentó esto; “Ella sigue siendo en gran medida una aprendiz, en una situación muy complicada que la hace aún más vulnerable. Sin duda no será la misma Arya que hemos podido ver en temporadas anteriores. A veces, ves escenas de Arya y piensas; ella tiene esto, no te preocupes. Esta es una temporada donde ella percibe y va”. Maisie Willaims no es la única actriz de la serie que siente la difícil situación que tendrá que atravesar Arya en esta nueva temporada. En una entrevista reciente con TVLine, su compañera de reparto Sophie Turner que interpreta en la pequeña pantalla a su hermana Sansa, está de acuerdo con las afirmaciones de Williams:

“El personaje será muy vulnerable en esta nueva temporada de la serie, es muy emocionante verla en esa situación, porque siempre la has visto como un personaje duro. Aún estando en esta situación ella sigue siendo dura, ha sido tratada con mano superior y es muy afortunada, para ella será un gran desafío y seguro que va a ser una gran temporada para su personaje”.

Juego de Tronos temporada 6 Arya aprende a pelear sin ver

Quizás te interese: Nuevo trailer de la temporada 6 de Juego de Tronos.

Recordamos que Arya Stark fue cegada por Jaquen H’gar (Tom Wlaschiha), después de que matase a Meryn Trant (Ian Beattie), una vida que no estaba destinada a tomar. En esta nueva temporada la niña ciega, seguirá luchando por las calles de Braavos. Su pasión unido a su espíritu tambaleante, sin duda ayudarán a que cada vez más aficionados se acerquen a un más personaje que ya ha logrado ser muy popular. La serie de Juego de Tronos regresa el próximo 24 de este mes de Abril con la sexta temporada por la cadena HBO.

Quizás te  interese: Juego de Tronos las temporadas 7 y 8 podrían ser más cortas.

2 Comentarios

  1. Para nadie es un secreto que Juego de Tronos es una serie controvertida. Y es que desde el primer capítulo, la popular serie de HBO, basada en la inconclusa serie de libros de G.R.R. Martin, se ha destacado precisamente por poner al espectador en una posición de efervescencia continua, donde el drama político es el plato principal, sazonado con una fuerte dosis de sexo y violencia, nada moderados. Por cuatro temporadas la fórmula funcionó a las mil maravillas, pero para la quinta temporada, las cifras no se incrementaron en su ritmo habitual. Estamos a días del estreno de la sexta entrega, una temporada en donde por fin nos darán a conocer el destino de Jon Snow, ¿será cierto? y por fin dejarán de darle tantas vueltas a la historia, solo queda esperar y ver qué nos depara esta nueva trama.

    • En la mayor parte de las series que tienen éxito y Juego de Tronos no es ninguna excepción, los productores intentan siempre llevar las historias más allá de las obras originales. El objetivo de esto sin duda es seguir enganchando a los fans durante el mayor tiempo posible, aunque para ello muchas veces tengan que rizar el rizo y alargar la serie mucho más de lo necesario. Las vueltas de tuerca al final cansan al espectador, que siente que la historia debería haber terminado mucho antes. Gracias por tu comentario Mía Altamirano.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here