Los Defensores: el actor Eka Darville de Jessica Jones vuelve como Malcolm

El actor confirma en una entrevista reciente que estará en el rodaje de la serie Los Defensores, que comenzará a finales de este año.

Los Defensores el actor Eka Darville de Jessica Jones regresa como Malcolm

En la próxima serie de Netflix Los Defensores, el actor Eka Darville de Jessica Jones volverá para interpretar el personaje de Malcolm.

El actor que interpretaba al vecino adicto a las drogas Eka Darville de Jessica Jones, estará en la miniserie de “Los Defensores”, nuevo proyecto televisivo de Marvel y Netflix. Con las dos primeras temporadas de Daredevil y la primera temporada de Jessica Jones ya emitidas, el Universo cinematográfico de Marvel y la cadena televisiva Netflix, parece que dará más desarrollo a algunos personajes secundarios, esto se aplica también a las dos próximas series de Netflix, Luke Cage y Iron Fist. Con tantos personajes por desarrollar, los fans se preguntan continuamente que personajes secundarios aparecerán en la próxima miniserie que reunirá a los cuatro superheroes televisivos en el grupo conocido como “Los Defensores”.

Pues bien, ya se ha confirmado a uno de estos personajes secundarios, el actor Eka Darville, que interpretó a Malcolm vecino de Jessica Jones (Krysten Ritter) en la primera temporada de la serie, reveló en una entrevista con Spoiler TV que aparecerá en la próxima miniserie de Marvel y Netflix. Darville confirmó que se unirá a la miniserie sobre “Los Defensores”, cuyo comienzo de rodaje esta previsto a finales de este 2016, aunque el actor añadió que de momento desconoce el tiempo que estará en la miniserie. Recordamos que hace unos días el actor Charlie Cox (Daredevil) reveló en un evento de Netflix, que la serie Los Defensores comenzaría a rodar antes de acabar el año y que en principio la serie duraría solo 8 episodios.

En la entrevista se le pregunta al actor si estará o no en la miniserie, a lo que Eka Darville respondió; “Sí. Voy a estar en la miniserie de Los Defensores. Aún no estoy seguro de cuánto tiempo estaré, pero voy a estar en ella.”

Los Defensores el actor Eka Darville de Jessica Jones regresa como Malcolm

Recientemente se ha conocido que los showrunners de la temporada 2 de Daredevil estarán supervisando Los Defensores, y que tendrán que trabajar también en los personajes de las dos próximas series, Iron Fist y Luke Cage. Además se encargarán de otros posibles personajes secundarios que podrían aparecer, como Foggy Nelson (Elden Henson), Claire Temple (Rosario Dawson), Trish Walker (Rachael Taylor) y puede que incluso Frank Castle / The Punisher (Jon Bernthal).

Quizás te interese: Los Defensores de Marvel incorpora nuevos guionistas.

Probablemente Darville tenga un pequeño papel en la miniserie de los Defensores, pero observando el final de la temporada 1 de de Jessica Jones en él que parece ayudar a Jessica con la oficina de Investigaciones Alias, podría obtener un papel más importante de lo que podríamos pensar. La presencia de demasiados personajes secundarios en esta miniserie, podría saturar a los espectadores ocasionales y también a los fans, que podrían argumentar que la miniserie se cargaría con demasiados personajes. Habría que tener en cuenta el formato que utilizará Netflix para esta miniserie, que como ya comentamos serán solo 8 episodios frente a los 13 habituales que suelen durar la series de Marvel y Netflix.

Quizás te interese: Finn Jones ofrece detalles de Iron Fist antes del comienzo de producción.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here