El libro de la selva arrasa en su estreno

El libro de la selva ha logrado entrar el el club de las películas con mayor recaudación en su estreno en la gran pantalla, 38 películas que han superado los 100 millones de dólares.

El libro de la selva ha reventado los pronósticos más favorables y arrasa en la taquilla en sus primeros días de estreno en los cines.

La película de animación con actores reales, ha cosechado sólo en Estados Unidos poco más de 100 millones de dólares, con lo que entra en el selecto club de las películas con el arranque más taquillero de la historia. De momento son ya 38 películas las que han conseguido superar en su primera semana de estreno los 100 millones de dólares.

Estas cifras aumentan en todo el mundo, ya que la recaudación total hasta el día de hoy, se sitúa ya en 300 millones de dólares, alentado por ser una producción para todos los públicos y ser el remake de una de las historias más famosas entre los más pequeños y los que ahora son padres.

Estas son las recaudaciones del mes de abril en cifras redondas para las películas de estreno de abril publicadas por la prestigiosa Comscore :

1. The Jungle Book (El libro de la selva):  103 millones de dólares.

2. Barbershop : The Next Cut :  20 millones de dólares.

3. The Boss : 10 millones de dólares.

4. Batman v Superman : Dawn Of Justice : 9 millones de dólares.

5. Zootopia : 8 millones de dólares.

6. Criminal : 5,7 millones de dólares.

7. My Big Fat Greek Wedding 2 : 3,2 millones de dólares.

8. Miracles From Heaven :  2 millones de dólares

9. God’s Not Dead 2 :1,7 millones de dólares

10. Eye in the Sky : 1,5 millones de dólares.

Todo parece indicar que El libro de la selva será una, o quizás la película más taquillera de este año 2016, de la que según rumores se está preparando ya una segunda parte, de la que hablaremos en artículos posteriores cuando se confirmen esos rumores.

Aquí puede ver la gráfica de ingresos de los últimos estrenos:

el libro de la selva arrasa en estreno taquilla

También puedes leer : Trailer de el libro de la selva

Los estudios Disney se anotan así otro punto en su lucha por recuperar la hegemonía de antaño con sus películas de dibujos animados, recuperando todos sus clásicos para nuevos remakes utilizando la animación para ello, un formato muy bien aceptado por el público.

Quizás te interese leer: El libro de la selva 2016

 

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here