Primer vistazo al actor Finn Jones como Iron Fist

Se confirma que los actores Jessica Stroup y Tom Pelphrey se unen a la serie Iron Fist cuyo rodaje ha empezado recientemente.

Primer vistazo al actor Finn Jones como Iron Fist

Primeras imágenes del actor Finn Jones como Iron Fist interpretando el personaje de Danny Rand.

En las últimas horas se ha publicado las primeras imágenes del actor Finn Jones como Iron Fist, después de unos días de noticias sobre la incorporación al reparto de varios actores. Después de una gran cantidad de rumores en los que se indicaba que estaba siendo rediseñada, reinventada como una película o que incluso el proyecto se cancelaría, la serie Iron fist de Marvel y Netflix por fin verá la luz el próximo año.

En los últimos días han salido varias noticias que han ido revelando el comienzo del rodaje y algunos de los actores que participaran en la serie de Marvel, como por ejemplo las dos últimas incorporaciones a ese elenco la actriz Jessica Henwick que interpretará a Collen Wing y más recientemente David Wenham como Harold Meachum.

Las últimas noticias sobre la configuración del elenco de la serie, nos indican que la actriz Jessica Stroup (90210) y el actor Tom Pelphrey interpretarán a Joy y Ward Meachum, amigos de la infancia de Danny Rand y que jugarán un papel importante en las empresas Rand. Los hijos de Harold Meachum (David Wenham) Joy y Ward, han pasado sus vidas en las empresas Rand para construir su posición actual en el mundo, solo para mantener seguros sus puestos antes de que Danny reclame lo que le pertenece por derecho de nacimiento.

Joy Meachum (Jessica Stroup) es la hija de Harold Meachum, ex socio de Wendell Rand padre de Danny Rand. Formada por su padre para hacerse cargo de las empresas Rand, Joy logicamente no estará muy contenta cuando vea a Danny Rand regresar de la muerte y que este quiera hacerse cargo de la operación que ha estado desarrollando con su hermano. Según informa Variety, el actor Tom Pelphrey que interpretará a Ward el hermano de Joy, le ayudará en su camino por controlar las empresas Rand. La producción Iron Fist, nuevo proyecto de colaboración entre Marvel y Netflix ha comenzado en estos días en la ciudad de Nueva York, y no hemos tenido que esperar demasiado tiempo para obtener las primeras imágenes del rodaje. Gracias a la página de Tumblr Delevingned, hemos visto al actor Finn Jones caracterizado como el personaje principal de la serie, Danny Rand (Iron Fist).


El productor ejecutivo y jefe de Marvel Television Jeph Loeb, comentó lo siguiente sobre las últimas incorporaciones al reparto de la serie:

“Con la maravillosa incorporación de actores con mucho talento como Jessica Stroup y Tom Pelphrey, tenemos completa a toda la familia Meacham. Mientras que Marvel no podría ser más feliz, la misión de Danny ha empezado a volverse mucho más complicada”

Quizás te interese: Finn Jones ofrece detalles de Iron Fist antes del comienzo de producción.

Con la incorporación de estos dos últimos actores se completan el reparto de los personajes regulares de la serie, que se unen a los ya conocidos Finn Jones (Danny Rand / Iron Fist), Jessica Henwick (Colleen Wing) y David Wenham (Harold Meachum). Dentro de la historia de Iron Fist, Daniel Rand regresa a la ciudad de Nueva York después de haber desaparecido durante años. Él lucha contra los elementos criminales corruptos de la ciudad de Nueva York con su increíble dominio del kung fu y su especial capacidad para invocar una energía impresionante con sus manos. Esto es lo que el productor ejecutivo y showrunner Scott Buck dijo en un comunicado acerca de los últimos actores que se han unido al elenco:

“Estoy muy feliz de tener a Jessica y Tom como nuestra Joy y Ward Meachum. Al igual que el pasado de Danny Rand es un misterio para nosotros, vamos a descubrir en la serie, por que los niños Meachum tienen secretos intrigantes de los suyos”.

Quizás te interese: La serie Iron Fist incorpora a la actriz Jessica Henwick.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here