The Walking Dead, todo el reparto sabe a quién mató Negan

El cliffhanger con el que terminó la temporada 6 de The Walking Dead sigue dando qué hablar y aunque todo el reparto parece conocer la víctima de Negan, sólo hay teorías y cábalas al respecto.

Todo el reparto de la temporada 6 de The Walking Dead sabe a quién asesinó Negan

No es un secreto ni mucho menos, ya lo decíamos en el artículo que publicamos ayer sobre la filtración de la secuencia de rodaje de la temporada 7 de The Walking Dead, aunque los actores jueguen a no saber nada y decir que simplemente ellos no conocen el guión, lo cierto es que saben mucho más de lo que dicen.

Negan, junto a su bate Lucille cerraba la temporada 6 dejándonos ante un cliffhanger de lo más violento, Negan mata a un miembro del grupo de Rick Grimes, en el momento justo que Negan propina el pimer golpe y vemos la sangre corriendo por la cámara, cómo si fuera en primera persona, esto hace que la escena cobre más realismo, al segundo y mortal golpe la escena se torna negra y sólo se oyen gritos.

En otros artículos hacíamos cábalas sobre quién podría ser la víctima de Negan, muchos apuestan por Glenn (Steven Yeun), ya que éste muere en los cómics a manos de Negan, otros Daryl, porque el actor que lo interpreta, Norman Reedus,  ahora está bastante ocupado con un nuevo programa de televisión. Estos dos suenan como los principales candidatos pero no se descartan otros.

THE WALKING DEAD A QUIÉN MATÓ NEGAN

Recientemente Tyler James Williams, el actor que interpretaba al malogrado Noah en la quinta temporada, declaró en una entrevista a EW Radio, que él ya sabía entonces a quién asesinaba Negan en la sexta temporada de The Walking Dead. Lo supo cuando un miembro del reparto le dijo quién iba a ser asesinado al final de la esa temporada, Tyler no quiso decir qué actor se lo filtró lo que está claro es que deben mantener silencio por el bien del futuro de la serie, lo único que especificó es que éste actor se encontraba en la secuencia en la que aparecen de rodillas frente a Negan, es decir, es un actor que podría ser el candidato a no volver a la serie.

Otro actor que ha mencionado que también sabe quién es la victima es Norman Reedus que interpreta a Daryl Dixon, éste en una entrevista en el programa “The Today Show” en el que aseguraba que él sabía quién era el personaje que no volvería en la temporada 7.

Relacionado: The Walking Dead : Spoiler temporada 7, filtrada secuencia de rodaje

A todo esto y si nos paramos a pensar un poco, si la escena de Negan ya está rodada, todos los miembros del reparto, así como técnicos y todos aquellos que asistieron al rodaje, saben a quién mató Negan, un claro ejemplo es la filtración de la que hablábamos antes y que vio la luz a finales del año pasado donde, en una grabación casera del rodaje podíamos ver la secuencia completa de Negan matando a un miembro del grupo de Rick Grimes.

Quizás te interese leer: A quién mata Negan en The Walking Dead 6 ? Nueva teoría

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here