X-Men Apocalypse: Video viral y spot de Quicksilver

La 20th Century Fox continúa con su campaña para la película X-Men: Apocalipsis, con el lanzamiento de nuevos vídeos promocioales.

Sigue la promoción de X-Men: Apocalipsis video viral y spot publictario de Quicksilver.

Continúa la campaña publicitaria de X-Men: Apocalipsis video viral y spot publicitario de uno de los personajes más solicitados por todo los fans, Quicksilver. Con la preparación para el capítulo final de la trilogía que arrancó en el 2011 con X-Men: Primera Clase, la 20th Century Fox está allanando el terreno para la inminente llegada de X-Men: Apocalipsis. La próxima producción sobre el mundo de los mutantes se centrará en una línea del tiempo renovada, en el que unos jóvenes integrantes de los X-Men deberán enfrentarse a su mayor desafío hasta la fecha, el primer y más antiguo mutante conocido con el nombre de En-Sabah Nur (Apocalipsis) que estará interpretado por Oscar Isaac.

Con el claro objetivo por parte de Marvel de superar a su competidores, Fox está lanzando una serie de materiales promocionales, entre los que se incluyen muy recientemente dos nuevos videos. En el primero de ellos se hace referencia a unos de los personajes más queridos por todos los fans de los X-Men, el velocista Quicksilver (Evan Peters) a pesar de su corta aparición en la segunda entrega de esta última trilogía titulada “X-Men: Días del futuro Pasado” y el otro vídeo está centrado en el supuesto primer mutante, Apocalipsis.

X-Men: Apocalipsis – Quicksilver

Quicksilver es conocido por su increíble velocidad y el spot comercial (ver encima de este párrafo) está centrado en el proveedor de banda ancha Sky Fibre del Reino Unido, que cuenta con una red de conexión-lag en el Instituto de Aprendizaje Superior de Charles Xavier. En el se muestra su súper velocidad por el zoom alrededor de la habitación en la que también aparecen Bestia, Cíclope, Nightcrawler y Tormenta. Es sin duda una muestra más de las habilidades de Quicksilver, algo que los fans están deseando ver mucho más desarrollado en la próxima película. La presencia de Tormenta (Alexandra Shipp) es también curiosa, ya que su papel principal en esta película es la de una villana.

El otro vídeo del que hablamos (ver debajo) es una parodia de esa series paranormales que se emitieron durante la década de los años 80, como Leonard Nimoy de “En busca de …” narrado con descaro por sus compañero de Star Trek, George Takei, “Tras los pasos de …” en el que se explora la reciente revelación sobre los mutantes antes de centrarse en Sabah Nur. El clip se adentra en la historia del origen del mutante en el antiguo Egipto, incluyendo la destrucción que siguió después de su despertar y su misteriosa desaparición durante miles de años. El vídeo termina solicitando a los espectadores que vean el próximo espectáculo, que coincidirá con la fecha de lanzamiento de la película.

X-Men: Apocalipsis – Primeros pasos de En-Sabah Nur

Quizás te interese: Segundo trailer de X-Men: Apocalipsis.

El objetivo que persigue la Fox con todo esto, es igualar a su competidores a través del acercamiento a los espectadores, con medios tradicionales y medios de comunicación social. Estos vídeos y promociones fuera de lo común pero relacionados, pueden ser una herramienta eficaz, especialmente si son virales. La película X-Men: Apocalipsis que cerrará la trilogía que empezó con “X-Men: Primera Clase” en el 2011, estará dirigida igual que en las anteriores por Bryan Singer, y llegará a los cines el próximo 20 de Mayo de 2016.

Quizás te interese: Nuevo spot de X-Men: Apocalipsis emitido en la Super Bowl.

Cendón Bernard

Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets.
Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here