El Samsung S7 y S7 Edge en oro rosa

Samsung lanzará una versión en oro rosa para sus smartphones Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

samsung s7 rosa

Samsung S7 y S7 Edge saldrán al mercado en el color oro rosa.

La compañía coreana Samsung ha desvelado hoy que su smartphone de gama alta y buque insignia tendrá un color más para añadir a su catálogo, se trata del pink gold u oro rosa que se ha hecho tan famoso a raíz de que Apple lanzara sus iPhones de este color, es inevitable hacer esta comparación ya que Apple lanzó como algo novedoso y por primera vez en la marca, un iPhone de color oro rosa, a lo que el siguió otros dispositivos de Apple.

Este anuncio oficial ha sido publicado en el blog oficial de Samsung, y a pesar de que no parezca una gran noticia, podría ser más que interesante para captar a un usuario más joven y moderno. Según los responsables de marketing de Samsung, lanzan este color para atraer a otro tipo de usuarios más jóvenes pero sin perder la elegancia y sofisticación.

Para los que os preguntáis si cambia algo en este modelo de Samsung S7, no, sólo cambia el exterior, las características de este smartphone glamuroso donde los haya seguirán siendo las mismas que los modelos lanzados en España, 4Gb de RAM, procesador exynos 8890, cámara de 12 Megapíxeles, pantalla super AMOLED de 5 y 5,5 pulgadas los respectivos modelos S7 y S7 Edge.

samsung s7 rosa

Relacionado: OnePlus 3, rumores y características

Pero la pregunta que todos tenemos en la cabeza, ¿este modelo de Samsung S7 y S7 Edge llegará a España?, es más, ¿llegará a Europa?. Lo cierto es que por ahora sólo se venderá en Corea a partir del 20 de Abril, su país de origen, y todo parece indicar que nos quedaremos sin poder ver y tocar este juguetito con traje nuevo. Habrá que cruzar los dedos, lo que no nos queda claro es por qué no añadieron el color oro rosa a su línea de modelos lanzada para todo el mundo.

Quizás te interese leer: Los móviles chinos baratos amenazan la hegemonia de Samsung y Apple

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here