La temporada 2 de Jessica Jones comienza en 2017

En un nuevo podcast, Bloomberg y Vulture charlaron con los creadores que están trabajando en la localización en Nueva York.

La temporada 2 de Jessica Jones comienza en 2017

La fase de producción de la temporada 2 de Jessica Jones comienza en 2017.

Ya se conoce que la producción de la temporada 2 de Jessica Jones comienza el próximo año 2017. La cadena televisiva Netflix confirmó oficialmente a principios de este año que la serie Jessica Jones tendría una segunda temporada.

Sin embargo, parece que los aficionados tendrán que esperar un poco más para el estreno de la segunda temporada de la serie en la pequeña pantalla. Según noticias del portal web Bloomberg, la producción para la segunda temporada de la serie iniciará en algún momento del 2017.

La productora ejecutiva y escritora Melissa Rosenberg apareció ante los medios de prensa en un podcast titulado “The City of Scenes”, donde habló sobre el desarrollo del proyecto y algunos de los retos con los que se encontraron mientras buscaban la localización en la ciudad de Nueva York.

Al parecer más de 45 series de televisión y 300 películas al año serán filmadas en ese lugar, lo que hace que sea difícil contratar a miembros para el equipo. Segun la productora-escritora Melissa Rosenberg ; “la ciudad de Nueva York es un lugar muy ocupado en este momento, algo que hace que sea muy difícil encontrar grandes cuadrillas porque todo el mundo está trabajando”.

Sin embargo, un generoso programa de créditos fiscales endulza el acuerdo para los proyectos.

La temporada 2 de Jessica Jones comienza en 2017

Rosemberg aprovechó para ensalzar el trabajo realizado por la actriz Krysten Ritter (Jessica Jones) en la serie, comentando que a diferencia de otros superheroes como Batman, Spiderman o Daredevil que usan una máscara, Jessica Jones no lleva ninguna y la actriz tiene que hacer sus propias acrobacias como saltar sobre vías del metro
mientras se defiende de los villanos.

La productora ejecutiva añadió además que “el personaje interpretado por Ritter no tiene ningún miedo, ella es muy valiente”. La renovación de la serie poco después de terminar la primera temporada no fue una sorpresa para muchos de los seguidores de la serie de Marvel y Netflix, ya que las críticas sobre esa primera temporada fueron muy positivas cuando la serie se estrenó el año pasado.

Sin embargo el director de contenido de la cadena Netflix, Ted Sarandos, explicó previamente que la programación de las temporadas de las series del gran universo televisivo del servicio en streaming y de Marvel, gira en torno a la próxima miniserie del equipo conocido como “Los Defensores”, cuyo proceso de producción comienza a finales de este año.

Quizás te interese: Nueva guionista y productora para la temporada 2 de Jessica Jones.

“En este momento es posible que estas series sean producidas en la escala de una gran película, con unos tiempos de producción más largos.

En algunos casos tendremos cruces de personajes que harán más difícil el manejo de la producción, el objetivo sin embargo no es superar más de uno o dos al año. En la actualidad los escritores, ya se encuentran trabajando duro para la segunda temporada, que entrará en fase de producción en 2017.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here