Penny Dreadful | Spoilers Temporada 3

La serie Penny Dreadful, producida por Sam Mendes, estrenará su tercera temporada el día 1 de Mayo

Penny Dreadful estrena temporada con novedades

Penny Dreadful está a punto de estrenar su tercera temporada y lo hace ante una gran expectación. Las anteriores temporadas fueron récord de audiencia y aunque pueda ser una serie no recomendada para aprensivos ni para niños es sin duda una de los grandes estrenos de temporada de este año.

Esta serie aúna lo mejor que pueda tener el género de terror, historia, drama y algún toque de humor, siempre bajo la atenta y aterradora mirada de la siempre enigmática Eva Green, que borda con 10 su papel de Vanessa Ives.

Spoilers Temporada 3 de Penny Dreadful

En el primer capítulo de la tercera temporada de Penny Dreadful encontraremos a una Vanessa Ives recluida en un centro psiquiátrico y que es tratada por una terapeuta que seguro que nos resultará familiar, se trata de la actriz Patti Luppone, que interpretaba en la temporada 2 a la bruja Joan Clayton, en esta tercera temporada la podremos ver interpretando a la Dra. Seward, la terapeuta de Vanessa.

Penny Dreadful spoiler temporada 3

Por otro lado Ethan (Josh Hartnet) sigue preso en un tren rumbo al Oeste americano y Sir Malcolm (Timothy Dalton) viajará a Zanzíbar donde tratará con un indio nativo americano que al final resultará estar muy relacionado con Ethan lo que puede suponer un cruce de caminos interesante. Paralelamente seguiremos la historia del Dr Victor Frankenstein (Harry Treadaway) y de su encuentro con Dr. Henry Jekyll, interpretado por el actor Shazad Latif.

Trailer de la tercera temporada de Penny Dreadful

Toda la trama parece dispersa ya que cada personaje se encuentra en un punto de su propia historia en la que deben superarse a sí mismos, pero un acontecimiento hará que estos personajes se encuentren de nuevo.

Relacionado: Trailer de la temporada 3 de Penny Dreadful

El estreno de la tercera Temporada de Penny Dreadul será el 1 de Mayo, ya queda menos para poder disfrutar de esta gran serie de aire gótico que tanto adeptos ha ganado.

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here