Star Trek: Beyond los fans ayudaron en el guión

Simon Pegg hablo recientemente sobre la próxima película de la franquicia Star Trek, revelando cómo consiguió ayuda de los fans para escribir el guión.

Star Trek Beyond los fans ayudaron en el guion

El actor y escritor Simon Pegg confirma que en Star Trek: Beyond los fans ayudaron en el guión.

En una entrevista durante la CinemaCon de Las Vegas, el escritor-actor Simon Pegg reveló que en la película Star Trek: Beyond los fans ayudaron en el guión de una forma directa. Aunque la trama que rodea a la nueva película de la franquicia Star Trek continua siendo un completo misterio, uno de los protagonistas que ejerce también labores de guionista, Simon Pegg, estuvo presente en la última edición de la CinemaCon celebrada la semana pasada en Las Vegas, presentando un premio a J.J. Abrams y concediendo una entrevista. En esta entrevista realizada detrás del escenario por SuperHeroHype a Pegg, este ofreció algunos detalles sobre la nueva película Star Trek: Beyond, afirmando que los fans de la saga han puesto su granito de arena en el guión de la producción.

Con el claro objetivo de expandir el Universo cinematográfico de Star Trek, Pegg comentó al portal SuperHeroHype que él y el co-guionista de la película Doug Jung contactaron con fuentes nuevas en las que que podían confiar, el conocimiento de los fans. Pegg habló sobre Memory Alpha, portal que el describió como la wikipedia online de Star Trek, y cómo la gente que trabaja detrás de ella ayudó en la realización de la nueva película.

“Tanto para mí como para Doug Jung. Memory Alpha se convirtió en nuestra referencia oficial, ya que cuando queríamos saber algo que desconocíamos nos dirigimos exclusivamente allí. En realidad escribimos a los chicos de Memory Alpha y conseguimos que nos dieran el nombre de un determinado dispositivo en la película. Les escribí una carta en la que les preguntaba: “¿Podeis ayudarme con esto? y en dos horas me contestaron con toda una historia etimológica de lo que significaba. Es maravilloso, simplemente fantástico poder encontrar ese apoyo en la red “.

Star Trek Beyond los fans ayudaron en el guion

En este año 2016 se celebra el 50 aniversario de la franquicia de Star Trek, y esta nueva película no será el único regalo para los fans incondicionales de la saga. En el pasado mes de Febrero se anunció que Bryan Fuller está desarrollando una nueva serie de televisión que llegaría a la pequeña pantalla en 2017. Se le cuestionó a Pegg si esta nueva serie estaría relacionada con lo que este sucediendo en la gran pantalla:

“Por supuesto que no, Star Trek ha existido durante más de 50 años y con series muy diferentes entre ellas. Hay tantos puntos diferentes de la historia de la Federación, desde los comienzos de la ‘Enterprise’ para llegar más tarde con ‘Voyager’ y ‘Nueva Generación’. Esta es una historia que seguirá y seguirá con el paso del tiempo. Debe tener vida tanto en la televisión, como en el cine. Esta es una serie que comenzó en la televisión, estoy muy contento por la noticia y no puedo esperar a ver lo que hacen para televisión”.

Quizás te interese: Aquaman: James Wan habla sobre los orígenes de la película.

Paramount Pictures y Skydance Productions son la productora y distribuidora de la película, Star Trek: Beyod. El reparto de la nueva película de la franquicia Star Trek contará con el regreso de Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, Anton Yelchin y John Cho, a los que se unirán los actores Idris Elba, Sofía Boutella y Joe Taslim. El director de las dos últimas películas de la saga Star Trek, J. J. Abrams, estará encargado de la producción. Esta producción estará dirigida por Justin Lin y contará con el guión de Simon Pegg y Doug Jung. El estreno de Star Trek Beyond está previsto para el 19 de Agosto de este 2016.

Quizás te interese: Spiderman: Homecoming podría contar con Robert Downey Jr. en el reparto.

Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here