Trailer final de la temporada 6 de Juego de Tronos nos trae mucha acción

La temporada 6 de Juego de Tronos se estrena en la cadena HBO este próximo domingo 24 de Abril.

Crimen, conflictos bélicos y muchas escenas de acción en el trailer final de la temporada 6 de Juego de Tronos.

Llega el trailer final de la temporada 6 de Juego de Tronos, cargado de acción y batallas épicas. Quedan sólo cuatro días para el estreno oficial de la sexta temporada de Juego de Tronos, que regresará el próximo día 24 de Abril con el episodio titulado “The Red Woman”. La espera ha sido grande para la mayoría de los aficionados, desde que la serie se ha puesto al día con las novelas de George R. R. Martin. Los productores del programa han mantenido a los fans impacientes acerca de las nuevas líneas de la historia y los nuevos personajes que se añadirán esta temporada. Para dar a conocer el inminente estreno de la nueva temporada, la página oficial de Juego de Tronos en YouTube ha dado a conocer el trailer final que cuenta con nuevas imágenes, que seguramente los aficionados irán comentando a lo largo de los próximos días.

El último clip antes del comienzo de temporada nos muestra una mano de un personaje desconocido cerrando los ojos del cadáver de Jon Snow, mientras este permanece muerto sobre una mesa presumiblemente en algún lugar dentro del Castillo Negro. El destino final del personaje Jon Snow ha estado presente en toda las conversaciones creadas a través de internet desde el final de la temporada 5 de la serie, con rumores y teorías sobre como podría ser finalmente resucitado. También podemos observar en el video de apenas 30 segundos, varias escenas con Tyrion Lannister (Peter Dinklage) y Varys (Conleth Hill) en Meereen, mientras escuchamos a Tyrion afirmar que siempre hay alguien que quiere matarlo, donde quiera que vaya.

Trailer final temporada 6 -Juego de Tronos

Debemos recordar que en el final de la temporada 5, Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) escapó de un intento de asesinato orquestado por los Hijos de la Arpía. En el final de temporada, también supimos que Tyrion y Varys permanecerían en Meereen con Missandei (Nathalie Emmanuel) para gobernar sobre la ciudad, mientras que Jorah Mormont (Iain Glen) y Daario Naharis (Michiel Huisman) partieron en un viaje para encontrar a Dany.

El clip nos ofrece además nuevas imágenes del “Rey de la Noche”, quién apareció por primera vez en la temporada 5, y el regreso de Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright), quien se perdió toda la quinta temporada. También podemos ver imágenes rápidas del reencuentro apasionado de Cersei (Lena Headey) y Jamie (Nikolaj Coster-Waldau) y muchas escenas de batallas llenas de acción.

Trailer final de la temporada 6 de Juego de Tronos nos trae asesinato, guerra y mucha acción.

Quizás te interese: Juego de Tronos temporada 6 Arya aprende a pelear sin ver.

En cuestión de días la espera será aún más épica, y sin duda algunas de las grandes preguntas realizadas al finalizar la quinta temporada serán contestadas, mientras seguramente surjan otras nuevas interrogantes. Debido a que la serie irá más allá de los libros de George R.R. Martin – que todavía no ha publicado la continuación de su obra – el suspense será aún mayor. La temporada 6 de Juego de Tronos se convertirá para los fans en una montaña rusa de emociones que los showrunners han anticipado y explotado muy bien. Como ya comentaron con anterioridad los guionistas de la serie, esta será sin lugar a dudas la temporada más explosiva de las que se han realizado hasta la fecha.

Quizás te interese: Juego de Tronos las temporadas 7 y 8 podrían ser más cortas. 

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here