Los productores de Better Call Saul escondieron un mensaje en los títulos de los capítulos
Better Call Saul se ha erigido como la serie americana más aclamada de este año y el año pasado, para aquellos que no conozcan esta serie, se trata de un Spin Off de la serie ya finalizada Breaking Bad.
Una precuela que ubicamos en el año 2002 donde Bob Odenkirk da vida a un abogado con poca fama llamado James Morgan “Jimmy” McGill, seis años antes de la trama en la que conocíamos a Saul Goodman en “Breaking Bad“.
Ya ha finalizado la temporada 2 de esta increíble serie que a buen seguro tendrá el mismo éxito que su secuela. Hace poco los seguidores de la serie descubrieron que el juego de letras de los títulos de los capítulos de la segunda temporada de Better Call Saul, eran en realidad un mensaje o spoiler oculto sobre los que pasaría en la temporada 3.
Los productores subestimaron la capacidad de los seguidores de la serie y, como no, han sido pillados y de verdad.
Anagrama en las iniciales de los capítulos de Better Call Saul
Si cogemos la iniciales de los títulos de cada episodio “Switch,” “Cobbler,” “Amarillo,” “Gloves Off,” “Rebecca,” “Bali Ha’i,” “Inflatable,” “Fifi,” “Nailed” y “Klick“: S-C-A-G-R-B-I-F-N-K, si le damos sentido a esta palabra tan rara nos saldría: FRING’S BACK.
¡Spoilers! de Better Call Saul temporada 2
El el último capítulo de la segunda temporada de Better Call Saul, Mike (Jonathan Banks) justo cuando se dispone a matar a Hector Salamanca (Mark Margolis) suena el cláxon de un coche e investiga su procedencia y si hay alguien más que pueda ser testigo de la escena, cuando regresa ve que en el parabrisas de su coche hay una nota, una palabra clara: “DON’T“. Mike no sabe quién escribe esta nota.
Spoilers temporada 3 Better Call Saul
La teoría de los fans de la serie es clara, es Fringe quién escribe la nota. Podría ser que el super villano Gus Fringe (Giancarlo Esposito) vuelva en la tercera temporada de Better Call Saul, o eso interpretan los fans con el mensaje oculto en los títulos de los capítulos, por su parte, los productores de la serie han afirmado que Gus no tiene porque estar presente en la tercera temporada ya que es un personaje que siempre está en la sombra.
Si lo pensamos fríamente no creo que se hayan tomado tantas molestias en ocultar un anagrama para que este personaje ni siquiera aparezca un segundo en la tercera temporada.