Daredevil temporada 3: Elektra puede regresar en un cruce con Los Vengadores

El nuevo rumor apunta a que Elektra regresaría para la temporada 3, en un crossrover de la serie con los Vengadores.

Daredevil temporada 3 Elektra regresa en un crosrrover con Los Vengadores

Nuevos rumores sobre Daredevil temporada 3 Elektra regresaría en un crossrover.

Nuevos rumores sobre Daredevil temporada 3 en los que se apunta que Elektra regresaría en un crossrover de la serie con la nueva película de Los Vengadores.

Ahora que prácticamente todo el mundo ha visto la segunda temporada de Daredevil a través de la cadena televisiva Netflix, la mayor parte de los espectadores y fans ya están preparados e impacientes por conocer detalles de la continuación de las aventuras del “El Hombre sin Miedo en la temporada 3.

Aunque la tercera temporada no ha sido confirmada aún con exactitud, el equipo ya está trabajando en la próxima serie Los Defensores, que reunirá en una miniserie durante 8 episodios a Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Iron Fist (Finn Jones) y Luke Cage (Mike Colter).

Después del final de la temporada 2 de Daredevil, se ha empezado a especular cual será el próximo arco de la historia que nos encontraremos la próxima temporada.

En primer lugar y como ya ocurrió anteriormente en los cómics, Elektra podría regresar de entre los muertos. Como ya comentamos el personaje de Elektra ya fue resucitado de entre los muertos en los cómics por la organización de culto conocida como The Hand, ninjas místicos malignos involucrados en el crimen organizado.

Pues al parecer los aficionados al personaje de Elektra pueden alegrarse, porque hay muchas posibilidades de que podamos ver a una joven Elektra (Elodie Yung) una vez más en la temporada 3. Por lo que sabemos, podría incluso liderar a la propia organización conocida como The Hand.

Al parecer otra emocionante historia podría implicar un posible cruce con los Vengadores, sobre todo porque existe una sutil alianza entre Daredevil y Civil War.


Muchos fans están esperando con ansia ver a Daredevil en las películas del Universo cinematográfico de Marvel, aunque hasta el momento los productores de Marvel ni siquiera han considerado unir a los personajes de las series de Netflix junto a la gran cantidad de superheroes que salen en sus películas. Según las palabras de Christopher Markus escritor de Capitán América: Civil War al portal ComicBook:

“Cuando estábamos escribiendo el guión no había ningún personaje de Netflix. Daredevil salió justo antes de empezar a rodar, así que francamente no, porque no podemos hacer juegos malabares con tantos personajes”.

Quizás te interese: Netflix temporada 3 de Daredevil

De momento está claro que “El hombre sin miedo” también conocido como Daredevil, no aparecerá en las películas de Marvel junto a muchos de los superhéroes más representativos de la Marvel, pero eso no significa que personajes de las películas de Marvel no puedan cruzarse con las series de Marvel Tv y Netflix, como la temporada 3 de Daredevil.

Quizás te interese: Primeros detalles sobre la temporada 3 de Daredevil.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here