Alien 5: Sigourney Weaver confirma que la secuela sigue activa

La actriz ha confesado que la larga espera valdrá la pena, para ver la quinta entrega de la franquicia de Alien.

Alien 5 Sigourney Weaver confirma que la secuela sigue activa

A pesar de las dudas que existían para Alien 5: Sigourney Weaver confirma que la secuela dirigida por Neill Blomkamp sigue presente.

En una acto reciente sobre la película Alien 5: Sigourney Weaver confirma que la secuela de Neill Blomkamp sigue estando en el horizonte. En un principio era bastante seguro asumir que el proyecto para la nueva secuela de Alien del director Neill Blomkamp había muerto antes de arrancar. Aunque freneticamente promocionada después de que Blomkamp lanzara una muestra de arte conceptual para la película, poco después apareció una noticia en la que se anunciaba que Ridley Scott avanzaba hacia adelante con su propia secuela / precuela llamada Alien Prometheus, que poco después pasaría a llamarse Alien: Covenant. La pregunta es si la producción  avanzaría hacia adelante con dos películas que compiten de manera simultánea.

Resulta que sí, Alien 5 de Blomkamp todavía vive; confirmada por la propia Sigourney Weaver (la teniente Ellen Ripley en la saga) ante el público durante una sesión con el gigante de la tecnología VMware (via Aggressive Comix) donde anunció que el proyecto acaba de ser puesto en espera temporal. En palabras de Weaver:

“Ridley le pidió a Neill no hacer nuestra versión de Alien hasta después de Prometheus 2, quería filmar su película y luego lanzar la producción. La verdad es que es un guión increíble, y Neill y yo estamos muy emocionados de poder realizarlo. Por el momento estamos haciendo otros proyectos hasta que podamos meternos de lleno en ello y la verdad es que sería toda una sorpresa si al final no pudieramos llevarlo a cabo. Como digo es un gran guión, y nos encanta trabajar juntos. Yo sé que sólo nos llevará algo de tiempo, pero valdrá la pena esperar”.”

Alien 5 Sigourney Weaver confirma que la secuela sigue activa

Parece que todo dependerá al final del director Ridley Scott, que como ya comentamos se encuentra filmando actualmente Alien: Covenant secuela de Prometheus. Scott ha sido muy expresivo acerca de que obviamente estará más relacionado con el Universo de Alien que el de Prometheus, no obstante el también quiere hacer de esto una nueva trilogía, así que por lo menos veremos una película más. Will Blomkamp tendrá de momento que esperar para llevar a cabo la tercera película, antes de que pueda ponerse en marcha la nueva historia sobre Ripley.

Quizás te interese: Noomi Rapace no participará en Alien: Covenant.

La película Alien: Covenant de Ridley Scott continúa esencialmente con la historia de Prometheus; la nave colonial Covenant descubre un nuevo planeta sólo para encontrar a su único habitante el “sintético” David (Michael Fassbender), único superviviente de la expedición condenada de la nave Prometheus. La película Alien: Covenant esta previsto que llegue a los cines el 4 de Agosto de 2017.

Quizás te interese: Fecha de estreno para Depredador y Alien Covenant.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here