“La Torre Oscura” el actor Fran Kranz se une al reparto

La película es una adaptación para la gran pantalla basada en la saga de novelas de Stephen King.

La Torre Oscura el actor Fran Kranz se une al reparto

Dentro de la primera producción cinematográfica sobre “La Torre Oscura” el actor Fran Kranz se une al elenco.

En la próxima película “La Torre Oscura” el actor Fran Kranz  formará parte del reparto para un proyecto que ya ha comenzado a filmarse. Desde hace muchos años los fans de la saga de novelas “La Torre Oscura” del escritor Stephen King, han estado esperando por una versión cinematográfica tras el intento de llevar a cabo varios proyectos para adaptar la historia para la televisión y el cine. Después de una travesía en el desierto con distintos proyectos fallidos, todo eso ya pertenece al pasado, ya que este nuevo proyecto no sólo tiene un director sino que el reparto aumenta poco a poco además de confirmarse que el rodaje ya ha comenzado, con el claro objetivo de llegar a los cines en Enero de 2017.

Con todo el proyecto en marcha, más y más información ha ido apareciendo constantemente, confirmando a todos los fans de una forma segura que este proyecto al final se va a llevar a cabo. Hace poco tiempo y a través de las redes sociales como Twitter también se ha sabido que los actores Idris Elba y Matthew McConaughey estarían en el reparto como personajes principales de la película. Después de la incorporación de estos dos grandes actores, los productores tienen como misión principal encontrar a los interpretes para los papeles secundarios, que hasta el momento incluyen a Tom Taylor como Jake Chambers, Abbey Lee como Tirana y más recientemente a Jackie Earle Haley que interpretará a Sayre. A todos ellos se les une ahora  el actor Fran Kranz (La Cabaña en el Bosque).

La Torre Oscura el actor Fran Kranz se une al reparto

Fran Kranz será el encargado de dar vida al personaje Pimli Prentiss, que según THR será la mano derecha del “Hombre de Negro.” El Hombre de Negro que estará interpretado por el actor Mathew McConaughey, es el antagonista principal de la película. Esto significa que el normalmente amable Kranz se puede encontrar con Roland Deschain (Idris Elba) también conocido como “The Gunslight” en un intento de evitar que el héroe llegue a la Torre Oscura.

La elección del actor Fran Kranz para este papel es algo extraña no sólo por la forma en que se describe el personaje de Pimli en los libros, sino también por los trabajos anteriores realizados por el actor. Kranz es uno de los actores favoritos del director Joss Whedon (Los Vengadores), después de haber interpretado un papel importante en la serie “Dollhouse” y haber participado en la comedia de terror “La Cabaña en el Bosque” (2012). Es más habitual ver a Kranz interpretar personajes de comedias, sin duda será un gran contraste y un cambio de genero importante ya que aquí interpretará a un villano.

Quizás te interese: Mathew McCounaghey e Idris Elba en Dark Tower.

La Torre Oscura estará dirigida por Nkolaj Arcel, quien sin duda tendrá un gran trabajo por delante para cumplir con esta historia épica de de uno de los escritores más prolíficos del mundo, Stephen King. Será una tarea de enormes proporciones, debido a las grandes expectativas creadas. La Torre Oscura tiene previsto su llegada a los cines el 13 de de Enero De 2017.

Quizás te interese: Westworld un clásico a la espera de ver la luz en Tv.

Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here