Robert Downey Jr. estará en Spiderman: Homecoming

El actor interpretará por octava vez el personaje de Iron Man, en el nuevo reinicio de la franquicia de Spiderman.

Robert Downey Jr

El actor Robert Downey Jr. estará en Spiderman: Homecoming para repetir su papel de Iron Man.

Ya es oficial el actor Robert Downey Jr. estará en Spiderman: Homecoming, el nuevo reinicio de la franquicia de Marvel. Cuando tan solo quedan unos días para el estreno oficial en los cines de la película Capitán América: Civil War, se empiezan a confirmar las noticias en torno al reparto de la futura película de superhéroes de Spider-Man: Homecoming.

Tras conocerse que la película llegaría a los cines en el mes de Julio de 2017, se anuncia ahora que el comienzo de producción de Spiderman: Homecoming reinicio de la franquicia llevada a cabo por parte de Sony, comenzará muy pronto. Además de esto como ya avisamos se hace oficial que el actor Robert Downey Jr. se incorporará al reparto de la película repitiendo su papel de Tony Stark / Iron Man.

Esta será la octava vez que el actor se pone en la piel del superheroe de la Marvel conocido como Iron Man, en el que el papel de Spiderman estará interpretado por el joven actor británico Tom Holland, quien hará su debut como Peter Parker en la película que llegará en los próximo días a los cines, Capitán América: Civil War.

En palabras del jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, este afirmó que el acuerdo alcanzado en sus días por las compañias Sony y Marvel ha brindado la oportunidad de introducir personajes previamente en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) para aparecer en las próximas películas de Spiderman de la Sony.

Robert Downey Jr. estará en Spiderman Homecoming

Si la película respeta la historia y los personajes del cómic, el actor Robert Downey Jr. no será el único personaje de la MCU que aparezca en Spiderman: Homecoming. Según la historia del cómic esta cuenta con el Capitán América (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth), Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y Maquina de Guerra (Don Cheadle), así como la avispa, personaje interpretado que interpretó la actriz Evangeline Lilly en Ant-Man.

Además de todo esto también se ha conocido recientemente que Michael Keaton (Birdman) estaba en negociaciones para interpretar al villano de la película, el Buitre (hombre-pajaro literal), pero desde que salió esa noticia se supo que el actor que en su día interpretó al personaje de la DC, Batman (1989) se ha retirado definitivamente del proyecto.

Quizás te interese: Spiderman: Homecoming podría contar con Robert Downey Jr. en el reparto.

Con el argumento de Civil War centrado en una batalla entre los miembros de Los Vengadores, Capitán América y Iron Man, vamos a seguir adelante y pretender que la noticia de la incorporación de Robert Downey Jr. a Spiderman: Homecoming no elimine una pequeña cantidad de tensión que rodea el clímax de la película. No obstante quien sabe si la película cuya dirección corre a cargo de Jon Watts, termina siendo una precuela. La película Spiderman: Homecoming está previsto que llegue a los cines el 29 de Abril de 2017.

Quizás te interese: Spiderman y Jumanji intercambian fechas.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here