The Walking Dead, 5 actores que podrían ser Ezekiel

The Walking Dead estrena la temporada 7 en Octubre y podría traer novedades e incluir nuevos personajes como Ezekiel, estos actores podrían interpretarlo a la perfección.

¿Quién interpretará a Ezekiel en The Walking Dead?

Todos, a estas alturas, tenemos claro que The Walking Dead  es una serie que arrastra a millones de seguidores y que tiene una audiencia no comparable con ninguna otra serie, por eso todo actor mataría por un papel en ella, aunque en esta serie no es habitual que fichen a actores de renombre, ya van introduciendo actores más conocidos como es el caso de Jeffrey Dean Morgan en el papel del súper villano Negan.

Después de que en la sexta temporada pudiéramos conocer a la comunidad de Hilltop y haber conocido a Negan, ahora toca que haga su entrada el Rey Ezekiel, líder de la comunidad “El Reino” (The Kingdom). A Ezekiel lo conocemos por los cómics y según sus rasgos los fans han propuesto varios actores que encajarían perfectamente con este personaje.

Michael Kenneth Williams

Actor americano de 49 años conocido por series como “The Wire“, encajaría perfectamente en el papel del rey Ezekiel, lo podremos ver próximamente en las películas  Cazafantasmas y Assassin’s Creed. 

Harold Perrineau

Un clásico en las series de televisión, interpretó a Michael Dawson en Perdidos (Lost) y también pudimos verlo en la película “28 semanas después” dirigida por Juan Carlos Fresnadillo.

Idris Elba

Conocido Dj reconvertido en actor, ese inglés de 43 años es uno de los actores que podrían encajar a la perfección en el papel de Ezekiel, además de su altura, 1,90, es el actor que pone voz a Shere Kan, el tigre en la reciente película de “El LIbro de la Selva“. Sin duda una gran apuesta.

Dave Fennoy

Actor especializado en doblajes, americano de 63 años. Otro actor que interpretaría a la perdección a  Ezekiel, por su voz y su físico ya que, de por sí, su parecido es indudable. De hecho ha puesto voz al videojuego de The Walking Dead y a muchos otros, lo que lo haría más idóneo aún.

Morgan Freeman

Es el actor que todos tenemos en la cabeza, actor americano de 78 años que arrastra un bagaje impresionante, es el más adecuado pero menos probable ya que seguro que estén buscando un actor algo más joven y más desconocido.

Relacionado: The Walking Dead, todo el reparto sabe a quién mató Negan

Estos nuestros candidatos para interpretar al Rey Ezekiel, tocará esperar hasta Octubre o más adelante para saber qué actor dará vida a Ezekiel, la temporada 7 de The Walking Dead a buen seguro traerá muchísimas novedades y nuevos personajes.

Quizás te interese leer: The Walking Dead : Spoiler temporada 7, filtrada secuencia de rodaje