Daredevil temporada 3: ¿rodaje en espera hasta después de Los Defensores?

Marvel sigue trabajando para expandir aún más su propio Universo en el servicio de streaming de la cadena Netflix.

Daredevil temporada 3 rodaje en espera hasta después de la serie de Los Defensores

Daredevil temporada 3 abre compás de espera hasta después del rodaje de Los Defensores.

De momento se abre un compás de espera para Daredevil temporada 3. La popular serie de Marvel para la cadena televisiva Netflix ha estado dando pocas pistas sobre su posible nueva temporada, tras finalizar la segunda temporada de la serie.

Por desgracia hasta ahora no han salido noticias que aseguren que la temporada 3 de Daredevil se retrasa debido al estreno de otra de las series de la casa, “Los Defensores”.

Esta última serie es muy esperada por todos los fans del Universo Marvel, en la que se reunirán los cuatro superheroes de las series independientes de Marvel y Netflix: Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage. En días anteriores el actor Charlie Cox (Daredevil) confirmó que “Los Defensores” empezaría a filmarse antes de terminar este año.

Según el portal BreatheCast, el máximo responsable de Marvel Tv Joseph Loeb opinó lo siguiente; “Estamos increíblemente contentos de poder llevar a la pequeña pantalla a nuestros cuatro héroes a nivel de calle juntos en una epopeya que diseñada y desarrollada por Doug y Mark, cuyo trabajo en la serie Daredevil habla por sí solo”.

Sin embargo los showrunners de la serie Daredevil, Douglas Petrie y Marco Ramírez, también serán guionistas de Los Defensores, por lo que parece bastante claro que la temporada 3 de Daredevil no empezará hasta que finalicen con ella.

Daredevil temporada 3 rodaje en espera hasta después de la serie de Los Defensores

Teniendo claro el comienzo de la fase de producción de Los Defensores a finales de este año, es más que probable que los espectadores vean primero los estrenos de Iron Fist y Luke Cage antes que la temporada 3 de Daredevil. Hasta el momento Netflix ha estrenado la temporada 1 y 2 de Daredevil y la temporada 1 de Jessica Jones, a finales de Septiembre de este año llegará Luke Cage.

En cuanto a la cuarta serie independiente Iron Fist, ya esta desde hace unos días rodando su primera temporada. Charlie Cox que interpreta a Matt Murdock / Daredevil en la serie no sabe si habrá una renovación de la serie.

En declaraciones recientes a iDigitalTimes comentó lo siguiente, “Nosotros no sabemos si habrá una tercera temporada, ciertamente, no lo sé”.

Según el portal CrossMap, cuando se le preguntó a Marco Ramírez – uno de los showrunners de las series Daredevil y Los Defensores – acerca de la temporada 3 de Daredevil, sus palabras exactas fueron las siguientes “No cuenten con ello.”

“Marvel TV y Joseph Loeb tienen un plan sólido sobre cómo van a enlazar todo esto. Hemos elaborado un objetivo para llevar a la televisión lo más grande del Universo Marvel, con un plan de acción específico para Marvel y Netflix. Esa es nuestra esperanza, asegurarnos de que funciona y con una adaptación mayor que otras series.”

Aunque los fans de Daredevil 3 estén algo desilusionados por el retraso del estreno, los de Marvel deben estar excitados con los próximos planes para la expansión del Universo Marvel en la cadena Netflix.

Con la próxima aparición de otro héroe en las series independientes de la cadena, los aficionados deben estar encantados de cómo la Marvel y Netflix conectaran a todos estos personajes, sin olvidarnos de que Daredevil todavía está ahí.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here