Juego de Tronos temporada 6, se filtra el primer episodio por Internet

El error ha circulado por internet durante varias horas, revelándose la trama del primer episodio de la sexta temporada.

Juego de Tronos se filtra primer episodio por Internet

Horas antes del estreno de la sexta temporada de Juego de Tronos se filtra el primer episodio por internet.

Cuando solo quedan unas horas para el estreno oficial de la temporada 6 de Juego de Tronos se filtra el primer episodio por internet. El presidente norteamericano Barack Obama puede haber sido la única persona autorizada oficialmente para ver la sexta temporada de Juego de tronos antes del estreno oficial de la sexta temporada, pero en un alarde de admirable igualitarismo e ineptitud, una descuidada filtración sobre el primer episodio de esta nueva temporada ha dejado que cientos de personas sepan que ocurrirá.

El primer episodio de la nueva temporada de la serie, que está previsto para esta noche, debido a un error ha estado disponible durante varias horas según varios fans a través de internet. Mientras que algunos sitios web afirman que HBO sí eran responsable de la filtración, los mensajes iniciales parecen culpar a un sitio web de streaming canadiense.

De cualquier manera, el estreno de la temporada ha sido filtrado y la incertidumbre que se había creado se ha derribado al instante, pero no antes de que una serie de fans lograran verlo y publicaran varios adelantos del argumento sobre un hilo de Reddit y en IMDB. Mientras que muchos fans habían tildado esos reclamos como un engaño, ahora parece que esos spoilers- algunos de los cuales están respaldados por supuestas capturas de pantalla, publicado en la página web donde se comparten imágenes Imgur y acompañado de subtítulos en francés – puede ser verdaderos.

Si usted no quiere saber nada en absoluto acerca de las revelaciones, le sugerimos que haga clic y salga de la pagina inmediatamente ya que los SPOILERS sobre la trama vienen debajo de la imagen.

Juego de Tronos se filtra primer episodio por Internet

Sin revelar demasiado, se puede deducir que si los spoilers son exactos, el primer episodio de la temporada 6 de Juego de Tronos constaría de 6 puntos importantes:

a) Un argumento en el cual Sansa y Theon huyen y en el que Brienne muestra lo heróica que puede ser.

b) Una extremadamente mala racha de suerte para los Martell (ambos, padre Doran e hijo Tristán)

c) Una escena perturbadora en la que Arya se somete a una violenta paliza.

d) Una información actualizada sobre Daenerys y su encuentro con Khal Moro khalasar (que tiene la intención de llevarla a la ciudad de dothraki Vaes Dothrak) visto en los trailers emitidos de la temporada 6.

e) Una venganza temeraria de Cersei.

f) Una revelación muy grande de Melisandre y su verdadera edad.

g) ¿Algo que definitivamente no estaba incluido? El regreso de entre los muertos de Jon Snow.

Quizás te interese: Trailer final de la temporada 6 de Juego de Tronos nos trae mucha acción.

El reparto de Juego de Tronos para esta nueva temporada cuenta principalmente con; Peter Dinklage, Lena Headley, Emilia Clarke, Kit Harington, Sophie Turner,Iain Glen, Maisie Williams, Nikolaj Coster-Waldau, John Bradley, Aidan Gillen, Gwendoline Christie. La sexta temporada de Juego de Tronos se emite esta noche a partir de las 9 en la cadena de televisión HBO.

Para conocer más detalles sobre los spoilers visita Reddit.

Quizás te interese: Juego de Tronos: Espectacular Mega Trailer de la Temporada 6.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here