Star Trek: Beyond revela detalles de la trama

La nueva película de la franquicia Star Trek, llegará a los cines el próximo mes de Julio.

Star Trek Beyond revelados detalles de la trama

Simon Pegg actor y co-guionista de la película Star Trek: Beyond revela detalles de la trama.

La nueva producción Star Trek: Beyond revela detalles de la trama, en un año en el que se celebra el 50 Aniversario de la franquicia. La próxima película de la franquicia Star Trek contará con el regreso de los personajes favoritos de todos sus fans, el Capitán Kirk, Spock, el Dr. McCoy y Uhura, mientras se embarcan en una nueva aventura en la nave Enterprise.

A partir de aquí spoilers sobre Star Trek: Beyond:

La tripulación de la mítica nave Enterprise en esta nueva aventura explorará los confines del espacio desconocido, donde se encontrarán con un nuevo y misterioso enemigo, que pondrá al capitan Kirk, su tripulación y en definitiva a todo lo que representa la Federación a prueba. Uno de los protagonistas y además co-guionista de esta producción, Simon Pegg reveló algunos detalles de la trama sobre la próxima película en una entrevista con la revista Empire.

Según las palabras de Simon Pegg, la película recogerá en dos horas una misión de cinco años de exploración de la nave Enterprise. “Ellos han llegado para descansar en un puesto avanzado de la Federación, una especie de centro diplomático”. El co-escritor comentó que el descanso momentáneo del equipo se verá interrumpido por Krall el antagonista alienígena azul, que va a desatar la violencia sobre la Enterprise y su tripulación. Las principales preguntas que subyacen a la tripulación durante la película son “Estamos reuniendo una gran comunidad dentro de la galaxia, pero ¿para qué? ¿Qué significa todo esto?”.

En otro orden de cosas el director Justin Lin ha añadido que la película va a desmontar la idea de la Federación. Esto es lo que comentó al respecto; “Este es el 50 aniversario. Sentí que era importante desmontar realmente la idea de Star Trek, la idea de la Federación y por qué es tan especial. Realmente estamos tocando muchas cosas diferentes.”

Star Trek Beyond revelados detalles de la trama

Justin Lin, acepto el cargo de director para la tercera película de la franquicia relanzada por J.J. Abrams director de las dos últimas producciones de la saga. Lin también anunció que el trailer final tendrá un metraje nunca visto hasta el momento, y que forma parte de un evento patra todos los fans, que celebran el 50 aniversario de la serie creada por Gene Roddenberry. El evento se desarrollará en la Paramount Pictures en Hollywood (California) y el reparto y equipo se unirán a Justin Lin para una sesión de preguntas y respuestas, evento que será retransmitido en vivo a través de Facebook. Esto es lo que comentó Lin con referencia al evento:

“Como un fan de toda la vida de Star Trek, queríamos hacer algo especial para todos los fans y no podíamos pensar en una mejor manera de hacerlo que creando un evento dedicado a ellos, en el año en que también nos reunimos para celebrar el 50 Aniversario de la mítica serie.”

Quizás te interese: Star Trek: Beyond los fans ayudaron en el guión.

El reparto principal de Star Trek: Beyond estará formado por el capitán Kirk (Chris Pine), Spock (Zachary Quinto), James McCoy (Karl Urban) y Uhura (Zoe Saldana). La película desembarcará en los cines el próximo 22 de Julio de 2016.

Quizás te interese: Primer trailer de Rogue One: A  Star Wars Story.

Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here