The Blacklist episodio 3×20 sinopsis revelada

Red y su equipo especial se despiden de Elizabeth en un emotivo funeral, mientras empiezan a trabajar para encontrar al criminal.

Sinopsis oficial lanzada para The Blacklist episodio 3×20, en el que Red y su grupo empiezan la búsqueda del asesino.

Nos acercamos a los últimos episodios de la temporada 3, mientras se lanza la sinopsis oficial de The Blacklist episodio 3×20 titulado “La Red de Artax”. Raymond “Red” Reddington (James Spader) se alejó de todo durante un tiempo para enfrentarse a su pasado en el episodio 19 esta tercera temporada de “The Blacklist” que emite la cadena NBC. A continuación, él y el grupo especial se despedirán finalmente de Elizabeth y se pondrán en marcha en busca de su asesino en el episodio 3×20, titulado “La Red de Artax.”

Según se nos revela en la breve sinopsis del episodio 20, el grupo especial completamente “devastado” regresará al trabajo en una misión para tratar de averiguar quién estaba tratando de secuestrar a Elizabeth (Megan Boone). Su búsqueda les llevará a un “misterioso grupo” que utiliza algún tipo de sistema de satélite alrededor de el mundo. El video promocional del próximo episodio nos muestra el grupo operativo a través del cual Red (James Spader) trata de obtener ayuda. Cooper (Harry Lennix) también llamará a Tom (Ryan Eggold) para ver si va a participar en la búsqueda del asesino de Elizabeth.

Esta es la promo del episodio 3×20 de The Blacklist titulado “La Red Artex”

Como ya mencionamos Red se enfrentó a su pasado en el episodio 19, cuando tuvo flashbacks de Katarina Rostova (Lotte Verbeek), la madre de Liz. Red tuvo que hacer una elección bastante difícil hace años cuando llegó Katerina, y escogió salvar a Liz. El reconoció que mientras la salvaba, lo único que hizo fue traerle dolor y ahora se ha ido. En el próximo episodio que será el número 20 de la tercera temporada, Red tendrá que hacer frente a otra figura de su pasado, que conoce mucho más de sus secretos.

Mientras que la serie en realidad no regresa atrás en el impactante episodio 18, el episodio 20 servirá para recoger los pedazos que quedan a su paso. Liz será enterrada y todos se despedirán de ella finalmente. Mientras destellos de los servicios funerarios se muestran en el vídeo de promoción, se puede ver a Red de pie cerca de su lápida en el cementerio. Sin duda este episodio titulado “La Red de Artax” será muy emotivo dentro de las tres temporadas que tiene ya la serie.

En el video promocional también podemos ver a Susan “Scottie” Halstead (Famke Janssen). Halstead se muestra en las imágenes de seguridad mientras le dice a Red, “Todos estos años, he anticiparon casi todas las amenazas, pero no esta”. Esto nos hace preguntar ¿acaso este nuevo personaje tiene un papel importante en la muerte de Liz?. El episodio 20 de la tercera temporada de “The Blacklist” se emite el próximo jueves día 28 por la cadena NBC.