The Walking Dead 6, ¿revelado a quién mató Negan?

Son muchas las teorías que circulan por internet sobre a quién mató Negan pero hay pruebas que podrían indicar que este actor no estará en la temporada 7 de The Walking Dead.

The Walking Dead, fechas en las agendas de los actores podrían revelar a quién mató Negan.

Llevamos ya casi un mes debatiendo el tema de Negan y su devastador bate Lucille, ¿A quién mata Negan en el final de la sexta temporada de The Walking Dead? Si alguien supiera contestar a esta pregunta sería la persona más perseguida del planeta. Bromas aparte y con toda la información que posemos podemos decir que a un 75% sabemos a quién mata Negan en la sexta temporada de TWD.

Los medios de comunicación sonamos redundantes y muchas veces trabajamos con tan sólo rumores que puedan surgir en internet o en los mismos medios de comunicación, si a todo eso le unimos que hay pruebas feacientes que puedan indicarnos quién es la víctima tenemos contároslo.

En artículos anteriores comentábamos que hay infinidad de teorías sobre el cliffhanger que nos dejó a todos en vilo, muchos decían que Daryl podría ser la víctima, otros decían que Eugene, sonó muy fuerte Abraham por su delirio por formar una familia y tener hijos, otros aseguraban que quién moría a manos de Negan era Maggie pero el que más sonó y de quién podemos tener pruebas de que no estará en la séptima temporada es Glenn.

La primera prueba es que es Gleen quién muere en los cómics de TWD creado por Robert Kirkman, y la segunda y la más importante es que ya se sabe el reparto y las fechas de rodaje para la película Okja dirigida por el aclamado director coreano Joon-ho Bong y protagonizada por Tilda Swinton y Jake Gyllenhaal os dejamos el link para que veáis que en el reparto completo aparece Steven Yeun que da vida a Glenn en The Walking Dead.

Pues bien, el rodaje de esta película americano-coreana ya ha empezado a rodarse y según Deadline el rodaje de la temporada 7 de The Walking Dead comienza en Mayo por lo que la agenda del Steven Yeun estaría demasiado apretada o sería casi imposible de cumplir ya que los rodajes se solapan claramente.

Relacionado: The Walking Dead, 5 actores que podrían ser Ezekiel

Tras estas pruebas el personaje que más se puede ajustar a se la víctima de Negan es Glenn, aunque todo puede pasar y sin ninguna otra confirmación tampoco se puede saber al 100%, habrá que esperar y empezar las apuestas a ver quién gana. ¿Tenéis un candidato?

Quizás te interese leer: Revelado a quien mató a Negan