Capitan América: Civil War es la mejor película de Marvel hasta la fecha

La tercera película sobre el Capitán América nos ofrece el conflicto entre Iron Man y el Capitán América, en un espectáculo grande, lleno de acción y revelaciones.

Captain America Civil War la mejor película de Marvel hasta la fecha

En opinión de los que ya la han visto, Capitan América: Civil War es la mejor película de Marvel hasta la fecha.

“Espectacular” esta es la definición hecha por algunos privilegiados que opinan que Capitán América: Civil War es la mejor película de Marvel realizada hasta la fecha.

Esta producción es en gran parte la culminación del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), que comenzó en el año 2008 cuando se estrenó la primera entrega de “Iron Man” protagonizada por Robert Downey Jr. y demostrando su compromiso cuatro años más tarde con la llegada de “Los Vengadores” la primera película de Marvel que reunió a varios superhéroes en la gran pantalla.

La continua evolución de la MCU ha dado lugar a películas tan diversas como “Capitán América: El Soldado de Invierno” y la divertida “Ant-Man”, situadas todas claramente dentro de mismo universo.

La película Soldado de Invierno”, que muestra fantásticas escenas de acción en cadena y una poderosa trama de conspiraciones, es considerada hasta la fecha la mejor película de Marvel.

Con Anthony y Joe Russo en la dirección de la segunda entrega sobre el Capitán América, y también ahora en esta tercera entrega sobre el conflicto creado entre los dos lideres principales de Los Vengadores, nos muestran que pueden superar sin duda su anterior película sobre el Capitán América.

En un mundo posterior a la caída de SHIELD el grupo conocido como “Los Vengadores” realiza una misión en la que causan grandes daños colaterales, circunstancia por
la que los gobiernos del mundo se plantea tener un control sobre las operaciones del grupo.

El sentimiento de culpabilidad de Tony Stark / Iron Man (Robert Downey Jr.) le hace tomar la decisión de apoyar la medida. Por el contrario un indignado Steve Rogers / Capitán América (Chris Evans) que ha presenciado demasiados controles de cualquier tipo, se niega rotundamente.

Este desacuerdo provoca graves grietas en Los Vengadores, que acaban divididos en dos bandos liderados por Iron Man y el Capitán América.

Capitán América Civil War la mejor película de Marvel hasta la fecha

Mientras el “Soldado de Invierno” también conocido com James Buchanan “Bucky Barnes” (Sebastian Stan) mejor amigo en el pasado de Steve Rogers, a quien los soviéticos le lavaron el cerebro para convertirlo en un asesino con armas de metal, es objeto de una persecución implacable por un acto terrorista.

Iron Man esta dispuesto a traerlo, pero el Capitán América tiene su propia opinión sobre el asunto. Esto provoca una división aún mayor entre Los Vengadores.

Queda bastante claro que Tony Stark / Iron Man y Steve Rogers / Capitán América tiene unas ideologías muy diferentes, los dos heroes están luchando por una razón y una causa. Esto añade una dimensión emocional a los combates entre amigos con muchos puñetazos y vuelos.

En cuanto a las escenas de acción los hermanos Russo llevan el estilo y el espectáculo de las escenas a un nivel no visto hasta ahora, con movimientos muy meticulosos y calculados. Robert Downey y Evans llevan su propio peso a sus personajes de una manera convincente, en su incredulidad de que las cosas han ido tan mal y sin embargo no pueden dar la espalda a lo que ellos creen. También se nos muestra como la actriz Scarlett Johansson (Viuda Negra) ha madurado en el papel, siendo la que queda más destrozada por el desacuerdo entre sus dos amigos, Tony Stark y Steve Rogers.

En cuanto al resto del reparto, mención especial para el actor Anthony Mackie como el divertido Falcon, Paul Rudd como el Hombre Hormiga, Paul Bettany como la Visión y, por supuesto Sebastian Stan como el Soldado de Invierno.

A través de Stan los espectadores verán la angustia y los secretos entre la historia de las órdenes mortales del Soldado de Invierno. En definitiva un avance espectacular para una producción que llegará los cines este viernes 29 de Abril.

2 Comentarios

  1. No se que esperan de esta patética película, no doy un peso por ella, es un civil war patético y no eta pegado a la historia original, como piensan hacer una guerra civil 5 contra 5, en ese caso mejor veo la lucha libre en relevos atómicos, es mas emocionante, que no los engañe Disney, desde que compro marvel, puras porquerías ha hecho.

    • Que tal fenriz; es completamente respetable tu opinión sobre esta película, pero desconozco si has tenido la oportunidad de verla. En este sentido, nos basamos en la opinión de algunas personas que ya han logrado ver Capitán América: Civil War y que la han catalogado como la mejor producción de superheroes de Marvel hasta el momento. También es compresible entender lo difícil que debe ser introducir a muchos personajes en una superproducción de este tipo, ya que no es lo mismo poder desarrollarlos en una línea de cómics, que en un gran pantalla de cine. Gracias por tu comentario.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here