Juego de Tronos 6X02 | Teaser episodio 2, Bran Stark vuelve

Juego de Tronos está de estreno, anoche pudimos ver el primer capítulo de la temporada 6 y ya tenemos el teaser del segundo episodio.

Bran Stark vuelve la semana que viene

Después de la resaca de la premier de la sexta temporada de Juego de Tronos ya sabemos a través de un teaser emitido a través de internet justo después del capítulo de estreno que Bran Stark reaparece por fin en Juego de Tronos. El joven actor que interpreta a Bran Stark, Isaac Hempstead Wright, no aparecía en la serie desde la temporada 4.

Anoche se estrenó en EEUU la esperadísima sexta temporada de Juego de Tronos, el primer capítulo llamado “The Red Woman”, en el que aún no pudimos si Jon Snow reaparecerá de entre los muertos o si se se reencarnará en Buda, logró mantener delante de la pantalla a millones de personas,

Aunque el estreno no fue del todo bien, mucho usuarios de HBO sufrieron en sus carnes el no poder entrar en sus cuentas para ver el capítulo de estreno, Reddit se llenó de fans quejándose de que no podían acceder al portal de HBO, minutos después se solucionaba el problema pero esos minutos ya los habían perdido.

JUEGO DE TRONOS 6x02

En este nuevo teaser avance del próximo capítulo de la sexta temporada de Juego de Tronos y distribuido por internet, vemos al joven Bran Stark despertando y Cersei Lannister (Lena headey) confrontándose con la guardia real, mientras su hermano Jaime le hace una espinosa confesión a High Sparrow o Septón Supremo.

Relacionado: Juego de Tronos temporada 6, se filtra el primer episodio por Internet

Habrá que esperar a la semana que viene para poder ver este nuevo capítulo que a buen seguro será tan interesante como el de anoche, por fin podemos volver a disfrutar de esta serie épica que en esta temporada podremos disfrutar de escenarios impresionantes cómo los rodados en España y que ya pudimos ver un pequeño avance en el primer episodio.

Quizás te interese leer: Juego de tronos: Espectacular Mega Tráiler de la temporada 6

1 Comentario

  1. Jaime va a vengarse por Cersei? Su participación en games of thrones ya se limita a cumplirle sus caprichos, no? Tal vez así fue desde el principio y hasta ahorita me estoy dando cuenta.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here