Meizu M3, precio y características

Meizu lanza hoy su nuevo smartphone, el Meizu M3, por este motivo os traemos las principales características y su precio.

Meizu m3

El Meizu M3 sale hoy a la venta con unas buenas expectativas

Después del lanzamiento del Meizu Pro 6 y de la phablet Meizu m3 Note, Meizu lanza su próximo smartphone mucho más asequible y con unas más que interesantes características.

Hoy, día 25 de Abril, sale a la venta y por este motivo os traemos toda la información al respecto de este nuevo smartphone de la marca china Meizu.

Según sabemos por parte de TENAA y Weibo por la filtración de las imágenes dónde se muestran las características podemos saber que su diseño será muy parecido a su predecesor Meizu M2 que tuvo un gran éxito en el 2015.

Tendrá el mismo tipo de pantalla de policarbonato de 2.5D, además poseerá huella digital en el botón central de Home y Puerto USB TipoC con carga rápida.

Principales características del Meizu M3

• Pantalla de 5.5 pulgadas HD
Procesador Mediatek Helio P10 (MT6755) Octa Core
2Gb RAM
16 Gb de almacenamiento interno
Cámara principal de 13 Mpx y frontal de 5Mpx
FlyMe 5.1.3 basado en Android 5.1
Batería de 2800 mAh
LTE

Como podéis ver las características de este nuevo smartphone de Meizu son muy interesantes aunque hay cosas que podrían mejorar como la batería de 2800 mAh ya que con un batería tan corta y una dispositivo con este procesador y esta pantalla de 5.5 pulgadas no auguramos una duración decente.

Meizu m3 precios

Podremos adquirir este smartphone en una gama de colores bastante amplia, decir que su carcasa vuelve a ser plástica, los colores disponibles serán: blanco, azul, gris, rosa y dorado, en cuanto al precio por lo que hemos podido saber será de unos 599 yuanes, unos 80 euros lo que lo hace un smartphone bastante económico y bastante interesante.

Relacionado: El Samsung S7 y S7 Edge en oro rosa

Si estáis interesados en adquirir este terminal tened en cuenta que si compráis por internet probablemente estaréis comprando la versión china, el FlyMe en su última actualización eliminó el idioma castellano del sistema operativo por lo que tendréis que hacer un downgrade (bajar de version) del mismo.

Quizás te interese leer: OnePlus 3, rumores y características

 

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here