iZombie, Spoiler temporada 3

La serie irreverente de zombies que no se parece en nada a cualquier otra de su género estrenará temporada este año con novedades.

iZombie spoiler

La serie iZombie vuelve con una tercera temporada repleta de novedades

Ya ha finalizado la segunda temporada de la serie iZombie en EEUU y muchos estamos ansiosos por saber que pasará en una tercera temporada que a buen seguro nos mantendrá pegados a la televisión.

iZombie no es un show de zombies al uso, esta serie podemos ver la parte humanitaria de un zombie antes de convertirse en un montón de carne hambrienta de cerebros, la protagonista, Liv Moore, y su amigo forense Ravi Chakrabarti lo lo denominan zombilismo e intentan buscar una cura. Mezcla de serie de terror, intriga con significativos toques de humor, esta serie se ha erigido como una de las mejores series del año.

¿Qué nos deparará la tercera temporada de iZombie?

El actor que da vida al ex-prometido de Liv (Major), Robert Buckley, en una entrevista concedida a Comic Book Resources ha adelantado que su personaje se meterá en más líos de los que ya se metió en temporadas pasadas. Según sus propias palabras, “Egoístamente, me gustaría que todo le fuera de maravilla a Major pero es más interesante para los seguidores de la serie que el personaje vuelva a meterse en problemas, lo hace más interesante, nadie quiere ver gente feliz haciendo las cosas bien, para eso ya existen los anuncios de antidepresivos

izombie spoiler

 

Así mismo el actor Rahul Kohli que da vida al forense Ravi Chakrabarti, amigo y jefe de Liv, declaró en Movie News Guide, que su personaje estaba corriendo muchos riesgos innecesarios poniendo en peligro su vida, en la próxima temporada, Ravi, intentará pensar más en si mismo y no en los demás.

David Anders que interpreta en la serie a Blaine DeBeers ha declarado en Fashion & Style, que tras su pérdida de memoria en la temporada 2 y la oportunidad para que su personaje cambie de actitud y se vuelva una buena persona, le hace muy feliz que los seguidores puedan ver a su personaje desde otro punto de vista, por lo que parece que seguirá siendo así en una tercera temporada

Relacionado: iZombie, Temporada 2 termina con masacre al estilo The Walking Dead

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

9 Comentarios

  1. Ésta serie es genial, la actriz protagonista hace un gran trabajo con los cambios de personalidad, el resto de los actores fantásticos,serie divertida,intrigante,tiene de todo,ojalá llegue pronto la tercera temporada.

  2. Fantastica serie el final ENORME especatacular y si estoy esperando una tercer temporada o un comic una peliula bien hecha seria fenomenal.

    • Comic ya existe. Es más, la serie está inspirada en él (la historia no tiene nada que ver). Hay tres tomos muy ligeros, búscalos online que están disponibles.

  3. Hola, hasta ahora solo mi comentario. La verdad nunca vi iZombie en la TV, ya que no tengo disponible en mi parrilla el canal CW. Mirando en algunas paginas de series online, y buacando peliculas de Zombies, vi el cartelito donde aparece la cara de Liv, y leí un poco, me llamó la atención y me dispuse a verla. Ha sido una de las mejores series que he visto que mezcla comedia, drama, acción, y me enganchó la serie, la actriz Rose McIver, desempeña un gran performance, y con más virtud debido a los cambios de personalidad del personaje debido a los cerebros que consume, su acento es increíble, sus parlamentos impecables y atrayentes, y su belleza se resalta de manera diferente (el personaje… la mujer perfecta). La terminé de ver completa en sus dos temporadas y ahora espero la 3era. Cualquier novedad, pór favor avisad!! Saludos desde Barranquilla, Colombia.

    • Hola Javier
      Pues tienes razón, es una serie que no le dan la repercusión que debería fuera de los EEUU, aquí en España ha sido hace muy poco cuando han estrenado la primera temporada de esta gran serie que para mí es una serie que lo tiene todo y no tiene género definido y eso es algo muy bueno. Yo también me ví las dos temporada de un tirón y estoy esperando a que se estrene la tercera con muchas ganas,
      ¡os mantendremos informados!
      Un saludo

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here