iZombie, Spoiler temporada 3

La serie irreverente de zombies que no se parece en nada a cualquier otra de su género estrenará temporada este año con novedades.

La serie iZombie vuelve con una tercera temporada repleta de novedades

Ya ha finalizado la segunda temporada de la serie iZombie en EEUU y muchos estamos ansiosos por saber que pasará en una tercera temporada que a buen seguro nos mantendrá pegados a la televisión.

iZombie no es un show de zombies al uso, esta serie podemos ver la parte humanitaria de un zombie antes de convertirse en un montón de carne hambrienta de cerebros, la protagonista, Liv Moore, y su amigo forense Ravi Chakrabarti lo lo denominan zombilismo e intentan buscar una cura. Mezcla de serie de terror, intriga con significativos toques de humor, esta serie se ha erigido como una de las mejores series del año.

¿Qué nos deparará la tercera temporada de iZombie?

El actor que da vida al ex-prometido de Liv (Major), Robert Buckley, en una entrevista concedida a Comic Book Resources ha adelantado que su personaje se meterá en más líos de los que ya se metió en temporadas pasadas. Según sus propias palabras, “Egoístamente, me gustaría que todo le fuera de maravilla a Major pero es más interesante para los seguidores de la serie que el personaje vuelva a meterse en problemas, lo hace más interesante, nadie quiere ver gente feliz haciendo las cosas bien, para eso ya existen los anuncios de antidepresivos

 

Así mismo el actor Rahul Kohli que da vida al forense Ravi Chakrabarti, amigo y jefe de Liv, declaró en Movie News Guide, que su personaje estaba corriendo muchos riesgos innecesarios poniendo en peligro su vida, en la próxima temporada, Ravi, intentará pensar más en si mismo y no en los demás.

David Anders que interpreta en la serie a Blaine DeBeers ha declarado en Fashion & Style, que tras su pérdida de memoria en la temporada 2 y la oportunidad para que su personaje cambie de actitud y se vuelva una buena persona, le hace muy feliz que los seguidores puedan ver a su personaje desde otro punto de vista, por lo que parece que seguirá siendo así en una tercera temporada

Relacionado: iZombie, Temporada 2 termina con masacre al estilo The Walking Dead