Sherlock Holmes 3 empieza a filmarse este año con Robert Downey Jr.

El actor Robert Downey Jr. confirma su regreso y también el del director Guy Ritchie para Sherlock Holmes 3.

Sherlock Holmes 3 empieza a filmar a finales de este año con Robert Downey Jr

La película Sherlock Holmes 3 que empieza a filmarse a finales de este año, contará con el regreso de Robert Downey Jr.

Robert Downey Jr. confirma su regreso para Sherlock Holmes 3 que empieza a filmarse antes del final de este año. Desde hace mucho tiempo se ha venido rumoreando sobre la tercera entrega de Sherlock Holmes 3, continuación de la exitosa película de gran éxito Sherlock Holmes que llegó a los cines en el año 2009 bajo la dirección de Guy Ritchie. Esta película tuvo una secuela titulada Sherlock Holmes: Juego de Sombras (2011) ahora el actor y protagonista de las dos primeras películas Robert Downey Jr. ha confirmado que regresará para la próxima entrega, y que Guy Ritchie también estará de regreso. Aún está en el aire si el actor Jude Law repetirá su papel como Watson, pero la hipótesis es que también regresará para una tercera aventura.

En una entrevista con ShortList, Downey Jr. reveló que la producción Sherlock Holmes 3 tiene previsto su comienzo de rodaje para finales de este año. El actor ha estado muy ocupado interpretando al icónico superhéroe de la Marvel “Iron Man” en los últimos dos años, apareciendo en tres películas independientes sobre este personaje, dos aventuras con Los Vengadores, y como co-protagonista de Capitán América: Civil War. El actor ha comentado lo siguiente sobre Sherlock Holmes 3:

“Estamos hablando de eso ahora, vamos hacer algunas cosas antes. Si pudiéramos filmar a través de Skype, podríamos tener toda la película terminada en una semana. Cuando estamos haciendo estas películas de Sherlock todo está colgado, por lo que vamos a tratar de realizar una nueva este año. La verdad es que es un gran problema ir y hacer esas películas, estoy cansado todo el tiempo pero a la vez estoy muy emocionado por ello. ”

Sherlock Holmes 3 empieza a filmar a finales de este año con Robert Downey Jr.

Robert Downey Jr. no rehuye el hecho de que su apretada agenda con Marvel ha impedido que Sherlock Holmes 3, arrancase en el transcurso de los últimos cinco años. La última película, Sherlock Holmes: Juego de sombras, vio como Holmes fingió su propia muerte después de una pelea con su legendario némesis Moriarty.

Quizás te interese: Robert Downey Jr. estará en Spiderman: Homecoming para repetir su papel de Iron Man.

Robert Downey Jr. estará en Londres para promocionar el estreno de la película Capitán América: Civil War, mientras tanto ya ha ha tenido reuniones con el director Guy Ritchie para hablar sobre la película. Ritchie, ya dirigió las dos primeras entregas, y en la actualidad esta trabajando en una nueva franquicia sobre el Rey Arturo para Warner Bros. titulada “Knights of the Roundtable”. Esto es lo que comentó Robert Downey Jr. sobre su reunión con Ritchie.

“Él me dirá te espero con mi bicicleta”, todo ese tipo de cosas que suele decir. Siempre he considerado que montar una bicicleta en Londres, es como tomar tu vida con tus propias manos. Guy hace que parezca fácil.”

No hay detalles sobre la historia de Sherlock Holmes 3 en este momento y tampoco se han anunciado más miembros del reparto, aunque se rumorea que Rachel McAdams esté de regreso como Irene Adler. En este momento, Warner Bros. no ha fijado una fecha de estreno, pero podríamos esperar ver la película en algún momento a finales de 2017 o comienzos de 2018.

Quizás te interese: Iron Man 4 podría sustituir a Robert Downey Jr. por otro actor.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here