Outlander 2×04 | Promo y vídeo spoiler

Ya podemos ver un adelanto del capítulo 4 de la segunda temporada de Outlander en el que podremos ver a Fergus manteniendo una conversación muy interesante con Murtagh.

Outlander spoilers

Outlander temporada 2 episodio 4, ya podemos ver un avance de un nuevo capítulo

Por fín hemos visto aparecer en la serie Outlander al personaje Fergus (Romann Berrux), el simpático ladronzuelo que acoge en su casa Claire (Caitriona Balfe) por orden de su marido Jaime.

En el anterior capítulo pudimos ver cómo Fergus alagaba a Claire sin mucho éxito, es el primer encuentro entre Claire y Fergus, Jaime le comenta que va a quedarse en su casa para hacer de mensajero y que le entregue las cartas que le pueden servir para obtener más información.

 ¡Spoiler!

En el episodio 4 de la segunda temporada veremos a Fergus mantener una conversación con Murtagh en la que hablan de Mary Hawkins (Rosie Day), mientras esperan a que Claire termine su voluntariado en el hospital de la caridad, Fergus le hace un comentario sobre lo penoso que es ver a Mary tan triste, a lo que Murtagh responde: “¿Triste? pero si esa chica estaba sonriendo de oreja a oreja“. Fergus, con una inteligencia y sensibilidad no propia de un niño de su edad, le responde que Mary no es feliz, ya no por estar prometida con un hombre mayor por el que no siente nada, sino porque está enamorada de alguien en secreto. Murtagh se muestra indiferente ante tal reflexión de alguien tan joven y además arremete contra Fergus por meterse en “asuntos de mujeres”

Outlander spoilers

FERGUS CHARLA CON MURTAGH SOBRE “ASUNTOS DE MUJERES”

PROMO DEL CAPÍTULO 4 DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE OUTLANDER

Relacionado: Juego de Tronos 6X02 | Teaser episodio 2, Bran Stark vuelve

Todo indica que el personaje de Fergus dará mucho juego en esta segunda temporada de Outlander, serie de ficción adaptada de la novela que lleva el mismo nombre que la serie, Outlander, escrita por Diana Gabaldón, en el que la protagonista, Claire Beaucham enfermera en 1945, retrocede en el tiempo hasta 1743 y que tendrá que adaptarse a la sociedad de esa época y sobre todo sobrevivir siendo una forastera.

Quizás te interese leer: Juego de Tronos temporada 6, se filtra el primer episodio por Internet

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here