Star Wars VIII ¿spoilers del guión de la película filtrados?

Se filtran a través de internet detalles del guión de Star Wars VIII.

Star Wars VIII spoilers del guion de la película filtrados

Recientemente se han filtrado a través de internet sobre la película Star Wars VIII spoilers del guión de la producción.

ADVERTENCIA SPOILERS: Después de que un usuario de Reddit filtrara sobre Star Wars VIII spoilers del guión de la película, los fans de la saga Star Wars están en un estado de shock. El post compartido por un usuario que se hace llamar Lou Evilone hace casi 10 días, ha generado cientos de comentarios y un montón de debates más complejos con giros de la trama en la teoría incluidos dentro de la octava entrega de la conocida franquicia a nivel mundial.

Según se indican en esos spoilerss la próxima película de Rhian Johnson se llamará “Echoes of the Dark Side” y será la continuación de los los cabos sueltos y acontecimientos ocurridos en Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza dirigida por J.J. Abrams. En ella se ofrecen nuevos detalles sobre el pasado de Rey personaje interpretado por una de las grandes revelaciones en la gran pantalla el año pasado, la actriz británica Daisy Ridley, así como la evolución de personajes como Finn, Kylo y Ren.

Pero tanto si se trata de una fuga legítima o el resultado de una imaginación hiperactiva esto aún está por verse, ya que las versiones anteriores también han sido objeto de demandas similares y la seguridad ha sido muy intensa en el rodaje. El director del episodio VII de la saga de Star Wars, J.J. Abrams. ha evitado hasta el momento hablar sobre la identidad de Rey. Hace poco tiempo en una sesión de preguntas y respuestas en Estados Unidos, afirmó lo siguiente:

“Ella no descubre a sus padres en el Episodio VII de Star Wars. No es que ellos no pueden estar ya en su mundo.” comentó Abrams para luego afirmar; “Los padres de Rey no están en el Episodio VII, así que no me es posible decir en este momento quienes son. Pero he de decir que es algo que Rey también piensa.”

Star Wars VIII spoilers del guion de la película filtrados - Actores del reparto con el príncipe Guillermo

A continuación ofrecemos algunos de los spoilers rumoreados publicados online, que  incluyen los siguientes puntos:

La película se dividirá en tres hilos argumentales – sobre Rey, Finn y Kylo que no aparece hasta el tercer acto.
Rey es la reencarnación de Anakin Skywalker, razón por la que es tan poderosa en la Fuerza.
Luke tiene miedo de entrenar con ella, ya que tiene miedo de que pueda convertirse en “Vader 2.0”
Benicio Del Toro aparece como un líder dictador de la República llamado Lord Vikram.
Y muchos más que se puede encontrar onlíne aquí.

Quizás te interese: Star Wars VIII comienza el rodaje de Star Wars VIII.

Veremos si al final estos spoilers se confirman o solo se trata finalmente de un rumor más surgido alrededor de la franquicia.

Star Wars: Episodio VIII llegará a  los cines el 15 de Diciembre de 2017.

Quizás te interese: Star Wars VIII pospone la fecha de estreno.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here