The Walking Dead 6, vídeo viral de la escena de Negan en ¡Lego!

No te pierdas el vídeo viral de la escena de Negan con figuras Lego, sin duda una obra de arte que vale la pena ver.

Un usuario de Youtube ha recreado la escena de Negan con figuras de Lego

Todos, a estas altura, conocemos a la perfección la escena final del último capítulo de la temporada 6 de The Walking Dead, Negan por fin aparece en la serie con su adorado bate Lucille y apresa algrupo de Rick, este echa a sorteo un premio que sin duda nos ha dejado a todos en un “hay”, el premio es una muerte brutal propiciada por su bate Lucille y, como no, de la mano de Negan.

Pues bien, un usuario de Youtube, Kristo499, debido a las múltiples súplicas de seguidores de la serie y de su canal en las que le pedían que recreara la escena final con figuras de Lego, al final cedió y subió a su canal de Youtube esta maravilla que, si eres fan de la serie, no te puedes perder. Kristo499 ya había subido otros vídeos sobre este serie y otras reproduciendo escena con figuras de Lego, si tienes tiempo no dejes de viistar su canal. Este vídeo ya tiene 700.000 reproducciones y seguro que seguirá aumentando.

Cómo habrás comprobado. la escena está cuidada al detalle, tanto la caracterización de las figuras, sólo hay que fijarse en la barba de Negan y su peinado, hasta su bate Lucille. Cada personaje está plasmado de forma casi perfecta. Con fans como éstos esta serie cobra más protagonismo más del que tiene ya.

Cómo curiosidad: En el minuto 1:37 podemos ver la escena en la que Negan mata a uno de los personajes que ya yace muerto y con la cabeza un poco un poco rota :D, lo único es que Negan se transforma en ¿Gollum?.

The walking dead lego

Relacionado: The Walking Dead 6, ¿revelado a quién mató Negan?

Sin duda vale la pena echar un vistazo a este vídeo que no le falta nada y que a buen seguro te echarás algunas risas, sobre todo en los últimos segundos.

Quizás te interese leer: The Walking Dead : Spoiler temporada 7, filtrada secuencia de rodaje

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here