Daredevil temporada 3 rumores: Punisher regresa

Los showrunners de la serie tienen la intención de continuar con el personaje para la temporada 3 de Daredevil.

Daredevil temporada 3 rumores Punisher regresa

Daredevil temporada 3 rumores: Punisher regresa mientras Claire Temple se dirige a la serie Luke Cage.

Entre los nuevos rumores sobre Daredevil temporada 3 Punisher regresa y Claire Temple se dirige a la serie Luke Cage. A todo el que ha podido ver la recientemente finalizada segunda temporada de Daredevil, les encantó la interpretación del actor Jon Bernthal como el justiciero The Punisher.

También conocido con el nombre de Frank Castle alias The Punisher, el popular anti-héroe vigilante de Marvel consiguió un seguimiento considerable a pesar de su método brutal de condenar el crimen, después de la historia sobre la perdida de su humanización en esta temporada 2 de Daredevil.

Al personaje The Punisher se le otorga mucha justicia y mucho carácter en la serie que emite la cadena Netflix, y con el talento del actor de Jon Bernthal, Frank Castle ha llegado a ser uno de los personajes más destacado de la serie.

Pero ahora que la temporada 2 ha terminado, los fans de la serie se preguntan si volverán a ver más participación de Punisher en la temporada 3 de Daredevil o si por otra parte el anti-héroe tendrá su propia serie en la pequeña pantalla.

Con un personaje tan bien escrito, no es inverosímil que los aficionados se pregunten si el bueno de Frank Castle podría estar en una serie spin-off de Daredevil. Después de toda la injusticia hecha a su familia y después de todo el sufrimiento que las bandas criminales clandestinas le han causado, muchos creen que El Castigador merece un foco más grande para disparar a sus enemigos.

Daredevil temporada 3 rumores Punisher regresa y Claire Temple se dirige a la serie Luke Cage

Sin embargo, parece que otros creen que Castle todavía no ha completado todo lo que debería dar dentro de la serie Daredevil. Después de formar una alianza cohesionada y fuerte con el abogado-vigilante Matt Murdock (Charlie Cox) también conocido como Daredevil, parece que los showrunners quieren que The Punisher forme equipo de nuevo con Daredevil para la temporada 3.

Los dos tienen una gran química y forman un buen equipo en la serie y además, algunos también dicen que Castle disfruta de la chispa en la relación de amor-odio que tiene con la secretaria de Murdock, Karen Page (Deborah Ann Woll).

Quizás te interese: Daredevil temporada 3: En Netflix

Mientras tanto con el regreso de The Punisher para la temporada 3 de Daredevil, los fans esperan que Claire Temple (Rosario Dawson) realice una transición suave de la serie, después de que renunciase a su posición de enfermera.

Al parecer, Claire va a encontrar su camino en la próxima serie de Marvel llamada “Luke Cage”, donde “su amistad floreciente con Cage” tendrá un gran impacto en la vida de ambos personajes.

Aún se desconocen detalles sobre el comienzo de producción de la temporada 3 de Daredevil, ya que los showrunners  de la serie está centrados ahora mismo en la miniserie de Los Defensores, cuyo proceso de producción comienza a finales de este año.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here