iPhone 7 Pro | Se filtra la primera imagen

Hoy hemos podido ver el esquema de diseño del iPhone 7 Pro filtrado por la revista japonesa Mac Fan. Este terminal será el buque insignia de Apple.

Revelado como será el nuevo iPhone 7

A Apple parece que le crecen los enanos y cuanto más quiere esconder y tener en secreto sus diseños y prototipos aparece alguien que filtra y revela una imagen del esquema del diseño del nuevo iPhone 7.

La culpable de que estas imágenes hayan salido a la luz pública es una revista digital japonesa dedicada a los temas de Apple, se trata de Mac Fan, esta web ha revelado un esquema completo en el idioma nipón donde podemos ver todo los detalles del exterior del nuevo terminal de Apple, se trata del iPhone 7 Pro, se trataría de un modelo exclusivo de Apple, ya que se esperaba que lanzaran sólo el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus o que sustituyeran el iPhone 7 Plus por el Pro, lo que lo hace aún más interesante.

La mala noticia es que según este esquema es que no va a tener entrada de auriculares, y nos hacemos una pregunta, ¿Cómo vamos a escuchar música en nuestro iPhone 7 Pro?. Parece que Apple quiere romper el mercado y arriesgar con otro tipo de apuestas lo que no tenemos claro es si esto va a gustar a los usuarios de iPhone.

En el lugar donde tendría que ir la toma de auriculares encontramos que hay ¡nada!. En meses anteriores se había rumoreado con que Apple sacrificaría la entrada de auriculares para aprovechar ese espacio y añadir un segundo altavoz al terminal lo que mejoraría en gran medida la calidad de sonido del iPhone. En el esquema se muetra el espacio en blanco y sin este segundo altavoz lo que crea desconcierto.

Relacionado: El iPhone 7 podría tener chip LTE de Intel

Si bien algunas cosas ya las esperábamos, siempre pensamos que Apple cambiara de opinión y que optara por seguir incluyendo en el iPhone la entrada de auriculares, o en su defecto, sustituirla por un segundo altavoz. Sólo nos queda esperar y ver que hace al final Apple y si sigue adelante con esta arriesgada propuesta.

Quizás te interese: Apple Watch 2, fecha de lanzamiento, precio y características