The Walking Dead 7 | Negan pudo haber matado a Abraham

Abraham (Michael Cudlitz) podría ser la víctima de Negan en la sexta temporada de The Walking Dead, os traemos algunas pruebas de que podría ser el personaje malogrado.

the walking dead abraham

Abraham, el chico duro, pudo haber sido la víctima de Negan

Las teorías conspiratorias siguen y volvemos a hacernos eco de algunas que circulan por internet. A estas alturas de la vida todos sabemos como terminó la sexta temporada de The Walking Dead, y sino lo sabes, estás tardando en verla. La cuestión es que Negan nos dejó a todos con la boca abierta y casi sin respiración cuando levantó su bate Lucille para propinar una paliza de muerte a un miembro del grupo de Rick Grimes (Andrew Lincoln), este Cliffhanger lo recordarmeos todos como uno de los más intrigantes de la historia de televisión, pero la pregunta del millón sigue siendo: ¿A quién rayos mató Negan?

Desde que terminara el último capítulo de estar serie han corrido por internet diferentes posibles víctimas, la más plausible es Glenn, ya que éste muere en los cómics y además el actor que da vida a este personaje de origen asiático, Steven Yeun, ha comenzado el rodaje de la película de terror Okja que tendrá luga a caballo entre Corea del Sur y EEUU, por lo que coincide con el rodaje de la séptima temporada de The Walking Dead, para compaginar ambos trabajos tendría que hacer malabares con su agenda, pero ¡ojo! no es imposible.

Otra teoría que os traemos hoy es la de Abraham, Abraham Ford es un hombre duro, rudo y con formación militar, Negan pudo haberlo elegido por ser el más fuerte del grupo y para enviar un mensaje a todos los integrantes del grupo de Rick, con Negan no se juega.

En el último episodio que vimos de la sexta temporada pudimos ver cómo Abraham se despedía de su amigo Eugene y de Rosita, quedándose en paz con ellos, además está la muerte de la Doctora Denise, muerta por un flechazo en el ojo, en el cómic quién muere de esa forma es ni más ni menos que Abraham Ford lo que daría sentido a un posible cambio de muertes de los guionistas.

twd negan
La doctora Denise muere de la misma forma que tenía que morir Abraham en el cómic
the walking dead negan
Abraham es el personaje que muere en el cómic de un flechazo en el ojo

Hace algunos meses, mientras rodaban la sexta temporada, el actor que da vida a Abraham Ford, Michael Cudlitz, twiteó desde su cuenta oficial una especie de despedida a su amigo Josh McDermitt que da vida a Eugene y que luego borró: “I had a blast working with you.”, “me lo he pasado genial trabajando contigo”, esta frase la decía en pasado por lo que Twitter se incendío como la pólvora y todo el mundo especuló que sería asesinado en la sexta temporada, él contestó con otro Tweet y esta vez no desvelaba nada pero hacía honor a su sentido del humor.

Relacionado: The Walking Dead 6, vídeo viral de la escena de Negan en ¡Lego!

 

Pero todo son suposiciones y nada está claro, tendremos que esperar a que llegue Octubre para saber qué personaje no volveremos a ver en The Walking Dead y quién ha acertado con las teorías que existen de quién es la víctima de Negan.

Quizás te interese: The Walking Dead 6, ¿revelado a quién mató Negan?

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here