Alicia Vikander será la nueva Lara Croft

Después de meses de especulación sobre el reparto, Warner Bros. y MGM han decidido que Alicia Vikander interprete a Lara Croft en el reboot de Tomb Raider.

Alicia Vikander será la nueva Lara Croft

La actriz Alicia Vikander será la nueva Lara Croft en la nueva versión de Tomb Raider, papel que hace unos años interpretó Angelina Jolie.

Después de muchos rumores en los últimos meses, se confirma que Alicia Vikander será la nueva Lara Croft en la nueva película de Tomb Raider. Desde hace varias semanas Warner Bros. había especulado sobre quien sería la actriz que sustituiría a Angelina Jolie en el papel de Lara Croft, dentro del nuevo reboot de Tomb Raider. Se sabía desde hace algunas semanas que una de las candidatas al papel era la protagonista de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, Daisy Ridley, quién confirmó hace poco tiempo que había mantenido conversaciones con Warner Bros., MGM y GK Films para interpretar el personaje.

Sin embargo, finalmente el papel de Lara Croft no estará interpretado por Ridley, ya que se ha confirmado que la actriz de “Ex Machina” y “La Chica Danesa” Alicia Vikander será la encargada de llevar a la icónica aventurera de los videojuegos de regreso a la gran pantalla.

Según The Hollywood Reporter la actriz ha firmado para este reinicio, que se centrará en una Lara Croft mucho más joven. Ya el mes pasado se publicó que este reinicio servirá como una historia de origen de Lara Croft, con un guión adaptado del videojuego más reciente sobre Tomb Raider que fue lanzado en el año 2013. En la gran pantalla como ya sabemos todos, el personaje debutó con Angelina Jolie como protagonista en Lara Croft: Tomb Raider (2001) a la que le siguió la secuela titulada Lara Croft Tomb Raider: La Cuna de la Vida (2003).

Alicia Vikander será la nueva Lara Croft

Hace poco tiempo se supo que Warner Bros. tenía fijada como fecha de lanzamiento del reinicio de Tomb Raider para finales de 2017. El estudio recientemente desplazó el estreno de “El libro de la selva: Origenes” en 2018, estableciendo un “evento cinematográfico” aún sin título para el lanzamiento en su antigua fecha el 6 de Octubre de 2017. Han habido rumores de que Tomb Raider podría estar lista para esta fecha, pero es algo que no ha sido confirmado. Si ese fuera el caso, entonces el comienzo de rodaje tendría que empezar en algún momento de este año. Ahora que la producción ha encontrado a su actriz principal, tendremos que esperar y ver cuánto tiempo se necesita para que el resto del reparto sea presentado.

Quizás te interese: Alien 5: Sigourney Weaver confirma que la  secuela sigue activa.

La dirección del nuevo reboot de Tomb Raider estará a cargo de Roar Uthaug (La Ola) con un guión de Hawk Ostby y Mark Fergus (Iron Man), Evan Daugherty (Las Crónicas de Blancanieves: El Cazador y la Reina del Hielo) y Martí Noxon (El Castillo de Cristal). Si finalmente Tomb Raider se estrenase en los cines el 6 de Octubre de 2017, rivalizaría en taquilla con otra película misteriosa de Marvel aún sin título, de la 20th Century Fox. Aún se desconoce qué otros personajes de los videojuegos de Tomb Raider serán lanzados en esta nueva gran aventura.

Quizás te interese: Capitán América: Civil War escenas post-créditos reveladas.

Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here