‘Capitán América Civil War’ bate records de taquilla en su estreno internacional

En su estreno en la gran pantalla Capitán América Civil War ya tiene el arranque en taquilla más exitoso del año en 15 países.

capitan américa civil war robert downey jr

Capitán América Civil War ya es el número 1 en taquilla en su estreno en 15 países

El estreno de la película  “Capitán América: Civil War” ha sido todo en un éxito de taquilla en los primeros quince países donde ya se puede ver en la gran pantalla.

Según publican en The Hollywood Reporter, los primeros datos sobre uno de los estrenos más esperados de este año 2016, ha confirmado lo que ya se daba por hecho tras el análisis a las reacciones en las redes sociales ante la proximidad del estreno, en los quince países donde ya se encuentra en cartelera Capitán América Civil War, ya se ha recaudado casi 15 millones de dólares.

capitan américa 2

La película se estrenó esta semana en países como Corea del sur con más de 4 millones de espectadores, en Filipinas 1,5 millones de espectadores, Hong Kong: 1 millón de espectadores y Francia donde ha conseguido ser el mejor estreno de lo que llevamos de año, con 4.300.000 espectadores.

Un avance exitoso de lo que será el estreno durante los próximos días en las pantallas de cine de todo el mundo. Hoy 29 de abril se estrena en España y el 6 de mayo se estrenará en Estados Unidos.

La película continúa la historia donde la dejó la anterior película, Los Vengadores: Era de Ultrón, donde surge un nuevo equipo de los vengadores dirigidos por Steve Rogers, tras los daños colaterales producidos por un incidente internacional,.

El gobierno de Estados Unidos trata de imponer un sistema que permita decidir cuando es necesaria la aparición de los vengadores, la aceptación de Iron Man (Robert Downey jr) y la negativa del Capitán América (Chris Evans) es el detonante que enfrenta divide al nuevo equipo.

capitán américa civil war estreno

Los dos bandos en Cápitan América Civil War

En el grupo de Ironman estarían Vision (Paul Bettany), War Machine (Don Cheadle), Black Panther (Chadwick Boseman), y Black Widow (Scarlett Johansson).

Por otra parte el grupo del Capitán América estarían Falcon (Anthony Mackie), Winter Soldier (Sebastian Stan), Ant-man (Paul Rudd), Hawkeye (Jeremy Renner)  y Scarlet Witch (Elizabeth Olsen), al que durante el transcurso de la película se unirán Spiderman (Tom Holland) y Sharon Carter  (Emily VanCamp).

spiderman en capitán américa civil war

El universo Marvel sigue creciendo y explotando a todos sus superheroes en la gran pantalla con gran éxito, esta vez le toca el turno a Capitán América Civil War, te la vas a perder?

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here