Fear The Walking Dead | Vídeos 2×04 |Spoilers

El episodio 4 de Fear The Walking Dead "Blood in the Streets" ya tiene vídeo promocional, os contamos lo más interesante.

Fear The Walking Dead. ya tenemos vídeo promo del cuarto capítulo de la serie

La semana pasada, el día 25,  pudimos ver el episodio tres de la segunda temporada de Fear The Walking Dead (“Ouroboros”) y tenemos que decir que nos ha parecido el más interesante hasta ahora de la serie, aunque el que cierra la primera temporada, aunque era algo predecible, sigue siendo uno de mis favoritos y el más elaborado en mi opiniión.

En el capítulo tres podemos ver a un grupo de supervivientes que proceden del vuelo 462, un avión que conocemos gracias a la webserie Fear The Walking Dead Flight 462, esta serie pedía a gritos acción y la aparición de algún que otro personaje que rompiera el tedio que emana de los mismos personajes de la primera temporada.

Lo mejor del episodio es sin duda el ataque de una horda de zombies al grupo de “boy scouts”, Chris, Nick, Alicia Y Daniel, en una playa, éstos bajan del yate para recoger algunos enseres del equipaje del avión. Nick, en un ataque fortuito con un zombie, se baña en su sangre y se da cuenta que si está recubierto de ella los zombies pasan de él siendo inmune a sus ataques.

Sneak Peak del cuarto capítulo de Fear The Walking Dead (2×04)

Pues bien, en el cuarto episodio de esta serie parece que las cosas no mejoran para el grupo de Strand and Company, un par de hombres aparecerán en una bote salvavidas para romper la tranquilidad del yate de Strand, poniendo en grave peligro a nuestro “adorado” Chris Manawa, además podemos ver como Nick llega nadando a una playa completamente desnudo, ¿Que habrá sucedido para que le pase esto?. Madisson mientras tanto sigue su tira y afloja con Strand y el destino al que se dirigen.

Relacionado: Vídeo:Promos de la temporada 2 de Fear the Walking Dead

El capítulo 4 llamado “Blood In the Streets” “Sangre en las calles“, se emitirá el domingo en EEUU por la cadena de televisión AMC y en España los lunes por Fox.

Quizás te interese: The Walking Dead 7 | Negan pudo haber matado a Abraham

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here