The Blacklist 3×21 Famke Janssen llega como Susan Hargrave

Vista previa del episodio 3x21 de The Blacklist, en el que hace su aparición la actriz Famke Jannsen antes del spin off de la serie.

The Blacklist 3x21 Famke Janssen llega como Susan Hargrave a la serie antes del spin off

Spot televisivo de la serie The Blacklist 3×21 Famke Janssen llega como Susan Hargrave.

Nueva promo televisiva de la serie The Blacklist 3×21 Famke Janssen llega a la serie como Susan Hargrave. Después de la emisión ayer jueves por la cadena NBC del episodio titulado “La Red Artax” de la serie “The Blacklist”, se pudo ver al equipo llorar la pérdida de Elizabeth Keen (Megan Boone) y establecer los cimientos para lo que deberían ser unos muy agitados episodios finales de la temporada. Por un lado, vamos a tener una introducción a lo que podría ser un spin-off de la serie, que puede lanzarse al aire en algún momento de la próxima temporada.

La actriz Famke Janssen que interpretará a Susan “Scottie” Hargrave, es una mujer que tiene una reputación muy peligrosa y que pasará a tener una historia directa con Tom Keen (Ryan Eggold). La imagen que podemos ver más abajo es una prueba perfecta de ello. Mientras esperamos por la emisión del próximo episodio que se estrenará por la cadena NBC el jueves 5 de Mayo, vemos debajo una vista previa completa de lo que está por venir en la promo oficial del episodio 3×21 titulado “Susan Hargrave”:

The Blacklist – Epsodio 3×21 “Susan Hargrave”

Además de esta promo del episodio, se añaden algunos breves detalles de la sinopsis oficial ofrecida por la cadena televisiva NBC que podemos leer a continuación:

“Cuando Reddington (James Spader) vincula a una mujer elegante, poderosa y extremadamente peligrosa para los trágicos acontecimientos recientes, el grupo de trabajo se ve obligado a jugar al juego mortal del gato y el ratón, para detenerla antes de que ataque de nuevo.”

En la promo del episodio 3×21 de la serie, se nos ofrece definitivamente a todo bombo y platillo la llegada de Susan Hargrave de una manera que no habíamos visto con anterioridad, sobre todo porque ella está catalogada como una verdadera equivalente a Red (James Spader), veremos si con el tiempo eso dura. Si esta idea sobre el spin off termina por hacerse realidad y se convierte en una nueva serie de la cadena NBC, es posible que tengamos que esperar unas semanas hasta que se realice su presentación oficial. Somos optimistas, si no por otra razón no entenderíamos por qué la cadena consideraría llevar a cabo este spin off para esta franquicia, permitiendo llegar la serie a este punto.

The Blacklist 3x21 Famke Janssen llega como Susan Hargrave

El episodio 3×21 de The Blacklist titulado “Susan Hargrave” en el que hará su debut la actriz Famke Janssen, se emitirá el próximo jueves 5 de Mayo por la cadena de televisión NBC.

Quizás te interese: Trama del final de la temporada 1 de Sin Limites.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here